Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por xwh el 25 dic 2011, 22:00 / Reflexiones

Usuaria Besbel, tenía que decirte que tanto yo como otros usuarios encontramos sospechoso que tengas casi más TQD publicados que títulos tiene la Duquesa de Alba (y más de 250 enviados). Así que o tu vida es muy excitante y emocionante, o eres más falsa que los monos de Jumanji. TQD

40
Publicado por Anónimo el 14 dic 2010, 12:00 / Friki

YouTube, tenía que decir que ya era bastante con que vuestros vídeos se paren, como para que lo hagan los anuncios que nos habéis endilgado. TQD

95
Publicado por ruscoe el 27 sep 2010, 14:03 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que no me ha afectado en absoluto tu mirada de superioridad durante los 40 min. de trayecto. Me da igual que tú seas rubia, tengas cuerpazo y vistas con ropa cara. Que sepas que soy MUY FELIZ con mi pelo castaño, mis curvas y mi ropa de Zara. TQD

72
Publicado por nomemiresnomemires el 28 jul 2011, 12:01 / Varios

Decoradores de tiendas de ropa, tenía que decir que una cortina no es la mejor idea para "cerrar" los probadores. ¿Qué tienen de malo las puertas de toda la vida? TQD

62
Publicado por Anónimo el 9 jun 2011, 20:02 / Estudios

A todos, tenía que decir que cuando estábamos en primaria, nuestra única preocupación era que nos saliéramos de la raya en los dibujos, y que el delegado nos apuntara en la pizarra por hablar o "mal comportamiento". Qué dulce infancia. TQD

29
Publicado por sincomentariios el 19 nov 2010, 14:00 / Televisión

Angel Martín, tenía que decir que cuando le dijiste a Ana Rosa que no eras seguidor suyo en su misma cara te convertiste en mi ídolo definitivamente. TQD

67
Publicado por seleccion el 21 jun 2011, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que por mucho que nos guste viajar, no hay nada más agradable que volver a casa después de un tiempo prolongado e inspirar el olor tan singular que desprende nuestra morada. TQD

52
Publicado por lahostiaenvinagre el 17 ene 2012, 14:02 / Friki

Cansinos, tenía que decir que yo trabajo en un Starbucks y no sabéis el número de personas que te dicen que su nombre es Lord Voldemort para ver si escribes "El que no debe ser nombrado" en el vaso. No sois originales, asumidlo ya. TQD

67
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 14:02 / Canis

Queridos canis del sabado, tenía que decir que me encantó que os pusierais a fardar con el coche a 120km/h en la calle de 150m delante da la discoteca. Pero fue aún mejor que cuando nos estábamos quejando se nos acercara el portero y nos dijera: "tranquilos que estos del coche de enfrente son policías de la secreta". TQD

58
Publicado por ironman el 20 oct 2011, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que que una persona os caiga bien no significa que sea buena persona. Algunos de mis mejores amigos son unos cabrones, así que dejad de confundir términos. TQD

59
Publicado por migueltkd el 25 ago 2011, 12:01 / Varios

Pirómano que ha quemado el Monte de Portman, tenía que decir que te mereces que te quemen con cerillas tal y como tú has hecho con más de 500 hectáreas de naturaleza. Pero el empresario sin escrúpulos que te ha pagado para que lo hagas se merece algo mucho peor. TQD

100
Publicado por LaNekoAzul el 23 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que ni sin maquillaje, ni en pijama matapasiones, ni despeinada, ni en ropa interior. Si una mujer de verdad les tiene confianza, dejará que la vean SIN DEPILAR. Basta de mitos. TQD

61
Publicado por soyunfriki el 25 jul 2012, 02:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que Coque, en "La que se avecina" propuso una gran forma de ahorrar: ¿Por qué los políticos tienen un coche oficial cada uno, pudiendo tener un bus que los recoja a todos y los lleve al Congreso como una ruta escolar? TQD

72
Publicado por pi el 28 nov 2010, 18:02 / Estudios

Rubias petardas, tenía que decir que yo soy rubia y me encantan los chistes sobre rubias tontas. Si os ofendéis, por algo será. TQD