Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Anónimo el 4 jun 2012, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que estoy muy cansado de la gente que no para de quejarse de que sus parientes (abuelos, tíos, padres, etc.) no les dejen nada de herencia después de haberlos cuidado "tanto" tiempo. Yo he cuidado todo el tiempo que he podido a mi abuela y estoy orgulloso de ello y me da igual que no me haya dejado ni un duro. Lo hice porque la quería. TQD

57
Publicado por sorprendida el 17 nov 2010, 18:02 / Televisión

Gente que manda menajes a GH, tenía que preguntaros ¿sois gilipollas o es que os sobra el dinero? Si la respuesta es la opción B, acepto donaciones. TQD

37
Publicado por nanno08 el 30 abr 2012, 18:01 / Reflexiones

Fabricantes de Donuts, tenía que deciros que, si ahora vais a hacerlos como antes ¿cuánto tiempo lleváis haciéndolos mal, cabrones? TQD

56
Publicado por ADCarnet el 2 feb 2011, 20:02 / Varios

Examinadores de tráfico, tenía que deciros que no entiendo como siendo tan hijos de puta para los exámenes prácticos, hay tanto cafre con carnet por la carretera. No tiene lógica. TQD

44
Publicado por OjaláSufrasMucho el 27 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

David, tenía que decir que es de ser muy hijo de puta abandonar a tus tres perros en la terraza de un piso. Si no tienes dinero para cuidarlos porque te lo gastas en drogas, al menos podías regalarlos a alguien que los cuide. Por suerte, la policía ya se ha enterado. TQD

171
Publicado por loquehayquevivir el 20 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Tripulación del Costa Concordia, tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados. TQD

55
Publicado por Nosé.nosé el 25 feb 2011, 20:03 / Trabajo

Señores fabricantes de compresas, tenía que preguntar, ¿por qué hacéis los envoltorios con colores tan sumamente llamativos? Cuando estas con la regla lo que menos te apetece es pasearte por ahí con una compresa rosa, amarillo y verde fosforito para que todo el mundo se entere. TQD

107
Publicado por telodije_ el 27 mar 2011, 16:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que temo que llegue el día que se muera Matt Groening, de verdad, si alguien merece ser immortal es él. ¿Qué haríamos sin los Simpsons? TQD

77
Publicado por Chester el 15 dic 2010, 22:01 / Friki

Youtuberos, tenía que decir que cuando os salga publicidad al principio de los vídeos, F5 y desaparecerá. TQD

50
Publicado por avgeos el 19 dic 2011, 10:02 / Trabajo

Dani, tenía que decirte que tras dos años sin trabajo, darte la oportunidad de trabajar de camarero es lo mejor que podría pasarte. Así que eres un imbécil por rechazar el trabajo de 1200€ al mes, ¿te crees que vas a cobrar una millonada sin tener un mínimo de estudios? TQD

127
Publicado por mens el 1 dic 2010, 14:02 / Higiene

Hombres, tenía que deciros que siempre podréis chulear por poder mear de pie, pero vosotros en invierno tenéis que cogeros el miembro con las manos frías. TQD

43
Publicado por ExcesodeSinceridad el 22 dic 2010, 14:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que agradezco de verdad que seas tan sincero, y me digas lo bueno y lo malo siempre. Pero lo de "¡Vaya pedazo de grano, y además en la punta de la nariz!" a viva voz al recibirte en la estación de autobús después de 2 meses sin vernos, sobraba. TQD

99
Publicado por Trollkamp el 8 mar 2011, 20:02 / Varios

Personas convencidas de ello, tenía que deciros que no todas las niñas desean ser princesas y sueñan con el día de su boda. Yo quería ser pirata y la única vez que pensé en casarme fue cuando vi un vídeo de unos novios tirándose el uno al otro trozos de la tarta nupcial. TQD

117
Publicado por letlle el 3 jul 2011, 22:04 / Varios

Patricia Conde, tenía que decir que tengo una de las bragas que sale en tu anuncio, me las pongo cuando quiero estar sexy, tú te las pones con la regla. Me has deprimido bastante. TQD