Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por lalala28 el 18 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Adultos, tenía que decir, que Sócrates dijo: "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros." Si esto se lleva haciendo desde hace 2500 años, ¿de qué se quejan ahora? Think about it. TQD

145
Publicado por ralio el 9 ene 2011, 20:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que si os encontráis una patata deluxe en vuestras normales o viceversa, no es casualidad ni suerte. McDonalds la pone a propósito para que la probéis y, si os gusta, la próxima vez las compréis. TQD

99
Publicado por adrixgc el 27 dic 2010, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que unos amigos y yo hemos roto TODOS nuestros discos de Alejandro Sanz, nos hemos bajado su discografía, la hemos grabado en CDs y la vamos dejando tirada por ahí. Ahí lo llevas Corazón Partío. TQD

41
Publicado por casi18 el 26 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el procedimiento a seguir para encontrarte repetidas veces a una persona por casualidad, es simplemente desear intensamente el no verla. TQD

76
Publicado por niicole el 22 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica del H&M de Barcelona, tenía que decir que me pareciste una auténtica maleducada al preguntarme TODO sobre el grupo Nirvana porque quería comprarme una camiseta suya (que además, estoy en todo mi derecho a comprarme una camiseta suya me guste o no), pero lo que más me gustó fue ver tu cara cuando te respondí a todas las preguntas bien. TQD

93
Publicado por bon jovera el 4 jul 2011, 20:04 / Familia

Mamá, tenía que decirte que tirarme las entradas para el concierto de Bon Jovi el 29 de julio "por error" no te lo perdono. TQD

134
Publicado por robertonightwish el 8 ene 2012, 00:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que la canción se llama "Sweet Child O'Mine" no "La del anuncio del Audi" y aunque os parezca increíble mucha gente la escuchaba antes de que saliera en el anuncio. TQD

25
Publicado por Anonadado el 5 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un tiempo, jugando con mi primo de 3 años, rompí un juguete sin querer. Mi hermano, para picarlo, le dijo que se cabrease conmigo ya que le había roto el juguete. Mi primo sin dudarlo contestó: "Por qué voy a cabrearme, es sólo un juguete". Él tiene las prioridades más claras que muchos adultos. TQD

62
Publicado por sioux el 18 ago 2011, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que compartir una frase que leí un día de estos y me pareció que tenía bastante razón: "Ser bueno y esperar que la vida te trate bien, es como ponerte delante de un toro y esperar que no te ataque por ser vegetariano". TQD

35
Publicado por fiercewomanwarrior el 4 nov 2011, 16:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre se ha superado. Le ha soltado una frase de madre al perro: "ni paseo ni pasea, que está lloviendo de cojones". TQD

61
Publicado por trigo el 1 sep 2011, 02:00 / Familia

Hermanita, tenía que decirte que la actitud borde de estas páginas NO es un modelo a seguir, ni recitar las cosas que se publican aquí te hace ser interesante. Empieza a hablar con educación y respeto a tus padres y a tus amigos o te va a caer un guantazo. Estoy harto de decírtelo, pero a ver si leyéndolo por aquí te entra en la cabeza. TQD

75
Publicado por kaitochan el 24 mar 2011, 22:00 / Amistad

Gentecilla, tenía que decir que hoy, después de un día asqueroso, al llegar a casa he encontrado una bolsa llena de mis chucherías favoritas en la puerta, con una carta que ponía "sonríe, capullo :)" No hacía falta que pusiera el remitente para saber que eran de mi mejor amiga. Gracias, capulla. TQD

55
Publicado por todostuvimosunfurbie el 14 jul 2011, 22:03 / Familia

Abuelita, tenía que decir que comprendo que te educaran en otros tiempos y que no comprendas muchas de las cosas de hoy en día, pero colarte en el baño cuando me estoy cambiando el tampón y salir gritando por el salón "¡se está masturbando, se está masturbando!", es pasarse de la raya. TQD

143
Publicado por ire_lf13 el 1 dic 2011, 00:27 / Política

"Querido" Gobierno, tenía que decir, más bien preguntar ¿no hay problemas más importantes en el país como para andar preocupándoos de cambiar de sitio el cadáver de Franco? TQD