Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por músicahastalamuerte el 21 dic 2010, 18:02 / Estudios

Querido mundo, tenía que decir que después de descubrir a través de mi profesora de coro que puedo ser soprano profesional, nada ni nadie va a pararme. Tengo 17 años, y el próximo comenzaré a estudiar canto. Me da igual si la gente piensa que estoy loca. TQD

126
Publicado por dni el 1 mar 2011, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mis amigos y yo aprovecharemos la noche de carnaval para pegar carteles contra la ley Sinde, la SGAE y el canon; llevando la máscara de V. Tenemos una ciudad de Tarragona para empapelar. Propongo empapelar España, que se note nuestro desacuerdo. TQD

137
Publicado por neko_mai el 19 may 2011, 22:02 / Trabajo

A los que de verdad quieren ser profesores, tenía que decir, solamente, que olé. No entiendo como aún tenéis el ánimo de seguir sabiendo como son las generaciones de ahora. TQD

71
Publicado por espermatogonia el 12 jun 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Holanda se ha convertido en el primer país europeo en aceptar la ley de la neutralidad de la red, por lo que todas las compañías de Internet deberán garantizar el acceso a todos los contenidos. A ver si aprendemos. TQD

61
Publicado por padiman el 2 jun 2011, 22:00 / Música

Cantantes que apoyan la ley SINDE, tenía que decir que según vosotros con la piratería ya no vendéis discos, ¿os habéis parado a pensar que no sea eso, si no que a la gente ya no les guste vuestra música? TQD

56
Publicado por ags_3 el 17 sep 2010, 18:01 / Televisión

Gente que ve seriesyonkis.com, tenía que decir que no sé quién es "danko" pero yo creo que las series que ha subido él son el 60% de la página. TQD

143
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 12:02 / Varios

Ilusos, tenía que decir que aquello que vosotros llamáis justicia en realidad no tiene nada que ver. Los jueces no están para aplicar justicia, están para aplicar la ley. Nadie dijo que ésta última fuera justa y, desgraciadamente, no lo es. TQD

61
Publicado por ladydulak el 26 feb 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que los animales tienen sentimientos. Mi gato ha traído un saltamontes a mis pies y como me dan mucho asco lo he tirado. Él lo ha visto y ahora no se acerca a mí. Creo que le he ofendido. TQD

46
Publicado por Andrea el 25 feb 2011, 14:01 / Comportamiento

Obrero de mi calle, tenía que decir que ha sido grande el momento en el que mientras me piropeabas ha pasado tu mujer y te ha caído una buena bronca. TQD

90
Publicado por Anónimo el 17 sep 2011, 12:01 / Canis

Guarra, tenía que decirte que teniendo entre 17 y 19 años me lo podría esperar, pero que tengas 12 años y subas fotos EN BRAGAS al tuenti... Alégrate de que no se entere tu madre. TQD

138
Publicado por enfermera el 20 ago 2012, 00:02 / Política

Políticos y gente en general, tenía que deciros que soy enfermera en un hospital público de Baleares donde los pacientes con cáncer o una enfermedad cardíaca tienen que esperar de 1 a 3 meses a ser operados por los recortes. La mayoría de ellos no llegan vivos a la operación. ¿Es ése el plan del gobierno, ahorrarse las jubilaciones? La gente muere. RECORTAR EN SANIDAD MATA. TQD

35
Publicado por dk1812 el 11 dic 2010, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que respeto tus creencias religiosas. Pero por favor, deja de llenar la casa con fotos y figuras de santos y ángeles, que el otro día estaba cenando y con la cara de pena que tenía el Cristo de la repisa, me dieron ganas de ofrecerle un bocado. TQD

76
Publicado por raspachico el 7 nov 2011, 00:00 / Reflexiones

Fabricantes de coches eléctricos, tenía que preguntar, ¿tan difícil es hacer un coche normal, pero con motor eléctrico? ¿Es que si no es feo, no funciona? TQD

95
Publicado por anushca el 7 mar 2012, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que aunque prácticamente me sé cada capítulo de los Simpson de memoria, aún no sé distinguir a Patty y Selma. TQD

45
Publicado por smilycat el 12 nov 2011, 10:02 / Televisión

Hombre del anuncio de McDonald's, tenía que decir que si yo pudiera hablar con mi pasado, le diría los números que van a salir en el euromillón, no que entre a un restaurante. TQD