Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por Anónimo el 15 ene 2011, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unos días vi un documental sobre países como Dinamarca o Noruega, donde el salario mínimo puede estar entre los 3000€, mientras que en España está en los 600. Creo que ya sé a donde me voy a vivir cuando acabe de estudiar. TQD

57
Publicado por cherrysunset el 19 may 2011, 02:00 / Música

Violinista de Ciudad Universitaria, tenía que decir que gracias por estar allí todos los días tocando canciones de "El Señor de los anillos", "Star Wars" o de cualquier película de Disney. Consigues que muchos de nosotros entremos a clase con una sonrisa. Así da gusto ir a clase. TQD

60
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 10:01 / Familia

Familia, para vuestra información. Tenía que deciros que alabar a mi hermano y decir que es una gran persona después de salir de la cárcel por tráfico de drogas y decir que yo soy la oveja negra porque soy vegetariana, llevo un piercing y un tatuaje y no estoy ni bautizada, me parece incoherente. Pero pensad como queráis. TQD

150
Publicado por florasackville el 29 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque mi peli favorita es El Pianista, me interesa la historia de la 2º guerra mundial y he estado en Polonia/Alemania, eso NO significa que sea NAZI. A ver si os enteráis, ha formado parte de la historia y podemos aprender mucho para no volver a hacerlo. Ignorantes. TQD

134
Publicado por quierounlacasitorojo el 20 ago 2011, 18:00 / Comportamiento

Creyentes, tenía que decir que las críticas hacia el papa no serían ni la mitad si la gente no supiera que en la II Guerra Mundial fue miembro de las juventudes hitlerianas (algo que era opcional), si no defendiera tanto a los curas pederastas y si no hubiera dicho en su momento que en África los preservativos son una tontería ya que con su manicura los romperían. TQD

149
Publicado por gran_chelem el 4 ene 2011, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo cómo los países nórdicos pueden tener los mayores índices de bienestar estadísticamente y el mayor índice de suicidio por habitante del mundo. TQD

132
Publicado por Lube el 11 mar 2012, 20:00 / Comportamiento

A los inmigrantes, tenía que deciros que me parece estupendo que vengáis y encontréis trabajo, pero si me decís "Tranquila, dentro de poco os dominaremos y os tocará poneros el velo" como me han dicho algunos musulmanes, o "yo he venido a España a beber y pasarlo bien. Los libros para los otros" como me han dicho algunos latinos, comprenderéis que esos pocos os den mala fama. TQD

64
Publicado por cantarella el 23 may 2011, 20:02 / Estudios

A todos, tenía que decir que estoy en la biblioteca y no veo ningún enamoramiento de biblioteca, ni miraditas de complicidad ni nada. Sólo veo universitarios clavando codos para los exámenes. Dejad de crear falsas expectativas. TQD

112
Publicado por cantodecuna el 30 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay una foto en la cual los Mossos d"Esquadra salen pegando a un chaval en silla de ruedas. Esa es la tolerancia y la democracia que tenemos en este país. TQD

59
Publicado por Anónimo el 8 may 2012, 20:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por tenstein el 25 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Señoras que miran mal, tenía que decir que desde hace un tiempo he decidido retaros a aguantar la mirada fija. Quedarme observándoos tan inquisitivamente como acostumbráis vosotras no tiene precio, y siempre acabáis apartando la vista. Os he vencido. TQD

54
Publicado por alamerde el 27 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca, bajo ningún concepto, insinuéis a una mujer que puede estar embarazada, a no ser que en ese mismo momento estéis viendo a un bebé saliendo de ella. TQD

49
Publicado por blondy el 14 jun 2011, 16:00 / Varios

A todos, tenía que decir que hará unos años nos paró la policía en un control de alcoholemia, en ese preciso instante mi sobrina (que por aquel entonces tenía 5 años) dijo : "Yo quiero un happy meal con patatas". Cuando le dije que eso no era el Mc Auto no pude contener la risa al ver la cara que se le quedó al policía. TQD

89
Publicado por Hija el 17 abr 2011, 00:02 / Familia

Gente, tenía que decir que todos nos hemos planteado en algún momento de nuestra vida la posibilidad de que seamos adoptados. TQD

38
Publicado por husuaria el 11 dic 2011, 10:01 / Televisión

Directores de fuga de cerebros, tenía que decir que a mí el tren no me espera 10 minutos para despedirme de mi novio. TQD