Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por Anónimo el 16 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que lo que más odio del invierno es tener que ponerme el sujetador con las manos más frías que un cadáver. TQD

67
Publicado por pilardomingo el 15 may 2011, 10:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Anónimo el 24 jun 2010, 20:00 / Amor

Mujeres del mundo en general, tenía que decir que estoy harto de que digáis que somos todos unos cabrones, porque NO ES ASÍ. Quedamos muchos chicos sensibles que amamos y respetamos a las mujeres, pero vosotras preferís iros con los que os hacen sufrir. Luego no os quejéis. TQD

75
Publicado por Alberto C. el 17 dic 2011, 22:02 / Política

Gente, tenia que decir que es gracioso e irónico como en algunos países a los 18 años eres muy joven para entrar en un bar y beber, pero ya eres todo un hombre para ir a la guerra y matar. TQD

41
Publicado por Anónimo el 30 ene 2011, 12:01 / Estudios

Zapatero, tenía que decir que me parece lamentable que reduzcas el tiempo para realizar una tesis doctoral. Quizás si se tarda tanto tiempo es porque es necesario. TQD

80
Publicado por betibihotzeean el 26 may 2011, 02:02 / Comportamiento

Al conductor del autobus 12 de Mendillorri, tenía que decirte que has sido un grandísimo hijo de puta por no dejar entrar a Serafín Zubiri en el autobús por llevar perro. Sera una mascota, pero es su guía. Lo necesita. TQD

406
Publicado por miguelmonologos el 6 mar 2012, 22:07 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD

54
Publicado por eralan el 11 ago 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente en general, vivo en la ciudad, y hace un tiempo apadriné un arbolito, por un mísero y asqueroso euro AL AÑO. Me lo tomé a coña, pero hoy he visto que ya es más alto que yo, y en serio, me he emocionado. Creo que este año apadrinaré a 100 más, pues las propinas que me deja la gente en el bar me lo permite. Gracias. En serio, muchas gracias. TQD

40
Publicado por _Apolo_ el 8 ene 2012, 12:01 / Reflexiones

Mark Zuckerberg, tenía que decir que me cago en tu manía de intentar innovar Facebook. TQD

91
Publicado por Sans el 20 jul 2011, 16:00 / Comportamiento

Editores, tenía que decir que me parece muy bien que rechacéis mi libro. Pero decirme que "si no tuvieras 14 años te lo publicaríamos" es de tener los huevos como pelotas de fútbol. TQD

48
Publicado por fungus el 6 jun 2011, 22:02 / Televisión

Ortega Cano, tenía que decir que Bender tiene una frase que te viene al pego al igual que a otros famosos: "Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme". TQD

64
Publicado por boxe el 19 feb 2011, 10:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que hay tecnología indestructible: el viejo Nokia y la calculadora científica Casio lo son. A prueba de balcones y mordeduras de perro. TQD

45
Publicado por cartaatodastuscatastrofes el 6 jul 2011, 10:01 / Friki

Administradores de las páginas, tenía que decir que es verano, hay gente que no madruga y aprovecha para estar hasta tarde rondando por aquí. Queremos publicaciones nocturnas a la de ya. TQD

86
Publicado por doordie el 19 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que en La bella y la bestia digan que la belleza está en el interior, en El jorobado de Notre Dame, quien se queda con la chica guapa no es precisamente Quasimodo. Ahí lo dejo. TQD

175
Publicado por dantay el 24 nov 2010, 00:02 / Comportamiento

Todos, hoy estaba viendo las noticias y, por desgracia, estaban hablando sobre una mujer que ha matado a su marido. Ya ha habido varias noticias más de este tipo en estas últimas semanas, desgraciadamente. Lo que me pregunto (que no lo pongo en duda, que quede claro) es por qué nunca hablan de eso como violencia de género. ¿Acaso no lo es? TQD