Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por corazondetiza el 28 mar 2011, 20:04 / Vecinos

Vecina maruja del quinto, tenía que decir que me parece más o menos razonable que cuando me ves por las mañanas desde el balcón ir hacia la universidad me desees buenos días, pero que un sábado a las 5.30 de la mañana estés asomada y me des las buenas noches me parece, como poco, de psicópata obsesionada. TQD

72
Publicado por holasoyyo el 24 may 2011, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando de pequeños queríamos algo y no nos dejaban hacerlo, si después nos dejaban, todos hemos dicho: "No, ahora no quiero". TQD

42
Publicado por aydios... el 30 dic 2011, 20:02 / Reflexiones

Usuaria anónima, que le gustan las calles oscuras, tenía que decir que es probable que tu vivas en un pueblo o ciudad pequeña, un sitio demasiado tranquilo, o que sólo seas muy confiada. Te invito a que vayas a un barrio normal o ciudad grande sin alumbrado. A ver si te gusta disfrutar de "las estrellitas", maja. TQD

87
Publicado por OkeyWhatever el 18 dic 2011, 00:00 / Comportamiento

Gitanos, tenía que decir que, no es por meterme con vuestra cultura, pero; celebrar una boda gitana y subir la foto del pañuelo con sangre al tuenti y poner de título: "Laaa onraa del mauroo", no tiene nombre. TQD

46
Publicado por chopychip el 8 dic 2011, 02:01 / Higiene

All Bran, tengo que decir que si anuncias buen humor al comer tus cereales y yo al abrir mi caja esta mañana me encuentro un escarabajo, contenta no voy a estar. TQD

189
Publicado por ydimequeno el 28 abr 2011, 12:02 / Varios

Todos, tenía que decir que ya sé cuales son los sabores de los chicles Trident Mega Mistery. Son lima, fresa y piña. El secreto ya se ha desvelado. Problem, Trident? TQD

51
Publicado por mcdongillian el 21 ene 2011, 18:02 / Música

Quinqui del metro con el móvil a todo volumen, tenía que decir que me ha encantado ver tu cara cuando ha entrado el tío tocando el acordeón. ¿A que jode? TQD

155
Publicado por ntrollsciencen el 3 jun 2011, 16:02 / Amor

Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD

119
Publicado por elebeeme el 10 jun 2011, 10:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que según un estudio somos los más divertidos de Europa y los segundos del mundo. Para que luego digan que somos los últimos en todo. TQD

121
Publicado por POSH el 28 mar 2011, 00:01 / Comportamiento

Niños del mundo, tenía que deciros que nunca, NUNCA compréis drogas. Haceros estrellas del pop y os las darán gratis. TQD

85
Publicado por bellfiore el 13 may 2012, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que que te hagan bullying es duro, pero hay algo mucho más duro, y es ver que tu hermano pequeño lo está sufriendo y no poder hacer nada por defenderle. TQD

44
Publicado por blanchesnow el 4 may 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo los carteristas encuentran objetos de valor en bolsos y mochilas ajenos en cuestión de segundos, si a veces cuesta tanto encontrar tus propias cosas en tu propio bolso. TQD

174
Publicado por UnicornGirl el 21 dic 2011, 00:02 / Reflexiones

Católicos, tenía que deciros que entiendo que Adán y Eva tuvieran un hijo. Mi duda es: ¿Con quién engendró a su vez ese hijo, si el incesto es pecado? ¿Con el manzano? TQD

75
Publicado por unreal_elara el 4 feb 2011, 12:02 / Salud

Nueva dependienta de la panadería de mi barrio, tenía que decirte que NO es normal que vaya allí a las ocho de la mañana a comprar mi desayuno, y que tú tengas puesto el reggaetón a todo volumen y me atiendas mientras bailas perreando. En serio, estás loca. TQD