Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por jelou el 29 ago 2011, 10:02 / Varios

Todos, tenía que decir que yo sí que leo los términos y condiciones y os puedo asegurar que he descubierto auténticos fraudes. TQD

81
Publicado por teamrocket el 21 abr 2011, 02:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que espero que los católicos que ahora gastan esa pasta en hermandades y ropa para su Semana Santa, sean los que paguen la visita de su Papa. TQD

66
Publicado por literal el 18 nov 2010, 22:04 / Televisión

Telecinco, tenía que decirte que hoy antena3 te ha dado un palo gordo cuando ha salido un anuncio de DEC y ha dicho: "Líderes de audiencia los viernes por la noche, será porque no emitimos lo mismo mañana, tarde y noche". En serio, no es sano emitir Sálvame durante las 24h. TQD

67
Publicado por Anónimo el 14 ene 2011, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que el hecho de que os mire a los ojos no significa que intente ligar con vosotros. Es mi costumbre y lo hago con todo el mundo. No es mi culpa que en este siglo la humanidad haya dejado de mirarse a la cara. TQD

40
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 14:02 / Higiene

Gente en general, tenía que decir que hoy he visto como un sintecho se lavaba los dientes en una fuente. Tiene más higiene él que mucha gente que conozco. TQD

56
Publicado por Snsoken el 23 dic 2010, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que si os lo tomáis con calma viendo ADV, TQD, VG, CC, CR y VF, cuando terminéis el ciclo ya habrán publicado cosas nuevas en la primera página. Es el bucle infinito del suspenso. TQD

47
Publicado por marina_lodvg el 22 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que he descubierto hasta qué límites puede llegar la estupidez humana. Hace unos días salí con unas amigas y se compraron 20 chicle sabor mojito cada una. Era para intentar emborracharse. TQD

164
Publicado por infame el 17 mar 2011, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que haya tenido que pasar un desastre nuclear en Japón para que los gobiernos europeos se planteen si deben seguir habiendo centrales nucleares o no. TQD

52
Publicado por perryjude el 26 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora, cuando le pregunto a alguien si visita estas páginas y me dice que no, que de qué van, no me siento yo la friki, siento que los frikis son ellos. TQD

72
Publicado por adri46 el 24 feb 2011, 18:03 / Canis

Gente con hermanos canis, tenía que deciros, que no se que le veis de malo tener un hermano cani, es más, yo tengo uno y me río constantemente de él, y él sólo me puede replicar con un "calla chucho que no te escucho". Probadlo. TQD

56
Publicado por ILOVEDALEX el 11 feb 2011, 16:01 / Música

Todos, tenía que decir que mi mundo se ha hecho trizas. Desde niña, Alejandro Sanz ha sido mi cantante favorito, he ido a múltiples conciertos suyos, pero su actitud egoísta, arrogante y avariciosa y su apoyo a la Ley Sinde se han cargado uno de mis mitos. TQD

131
Publicado por minipato el 7 abr 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una niña de 7 años cuyo abuelo se murió de cáncer hace un par de años, ha dicho que "ella no va a rezarle a ese dios que se llevó a su abuelo". Atreveos a rebatirlo. TQD

120
Publicado por octubre08 el 4 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA. TQD

74
Publicado por ventilador el 27 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Modelos, hombres y mujeres, tenía que decir que cada vez me parece más ridícula la forma que tenéis de (no) gesticular, caminar sin mover el cuerpo y esa cara de acelga que creéis que os hace más guapos. Con lo bien que estaríais sonriendo y contoneándoos. TQD