Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por claudia9612 el 18 feb 2011, 16:02 / Salud

Maltratador de perros de Badajoz, tenía que decir que me das lástima. Colgar vídeos en internet maltratando a un cachorro hasta la muerte solo me produce pena e impotencia. Ojalá te cojan pronto (antes de que mates a los otros ocho cachorros) y te ingresen, que lo necesitas. TQD

78
Publicado por mrseverdeen el 24 ago 2011, 00:01 / Friki

Batería de mi portátil, tenía que decir que si me dices que te quedan catorce minutos, SON catorce minutos, no cinco. TQD

88
Publicado por fancy el 12 may 2011, 20:03 / Varios

Super pop, tenía que decir que me alegro de que una revista con contenidos tan superficiales y sin sentido alguno desaparezca de los quioscos. Una publicación menos para analfabetos y más árboles salvados en el mundo, sí señor. TQD

67
Publicado por yomellamoralphlaurent el 24 may 2011, 00:03 / Comportamiento

Turistas y viandantes, tenía que decir, que la acampada de Sol no es un buffet libre. La comida que repartimos gratuitamente es para los que estamos allí día y noche acampados, por favor, no tengáis tanta cara. Y mucho menos enfadaros si no tenemos azúcar para vuestro café gratuito. TQD

56
Publicado por dahya el 4 nov 2010, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que, por un motivo u otro, a todos nos han dicho "tú no has tenido infancia". TQD

46
Publicado por indahouse el 14 ene 2011, 18:01 / Familia

Hermano, tenía que decirte que al llegar a mi cama después de una noche de estudio y ver encima de mi almohada un sobre con las iniciales del Goliath National Bank (banco para el que trabajan Barney y Marshall) con el dinero que me debías, me sacó mi mejor sonrisa. Te quiero. TQD

86
Publicado por agehachou el 15 sep 2010, 14:02 / Friki

Disney, tenía que decir, ¿cómo se llamaba el Capitan Garfio antes de perder su mano? TQD

90
Publicado por móvil el 27 sep 2010, 18:00 / Varios

Persona que tiene mi móvil, tenía que decirte algo que a estas alturas ya sabrás. Tiene contraseña, por lo que no puedes ni encenderlo sin ella, casualmente le había quitado la tarjeta de memoria que tenía 500 canciones y todos los días (incluído domingo) suena el despertador a las 7 de la mañana. Ésta no puede desconectarse sin encender el móvil, cosa que no puedes hacer. Enjoy it. TQD

57
Publicado por dexterrrr el 11 feb 2011, 22:00 / Varios

Gentecilla, tenía que decir que esta tarde tenía tan pocas ganas de estudiar que me he puesto a medir un rollo de papel film marca el bosque verde (Mercadona) para ver si realmente vienen 75 metros como dicen. He medido 76. ¡Mercadona, nunca cambies! TQD

58
Publicado por lobo_feroz el 5 sep 2011, 18:00 / Comportamiento

Beliebers, que se hacen twitter para seguir a su ídolo, tenía que decir que veo cómo insultáis a Carmen de Mairena y no sé qué tenéis en contra de ella, pero os deja a todas por los suelos en una frase. TQD

91
Publicado por milva el 2 mar 2011, 20:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si pensabais que Bisbal ya no podía meter más la pata después de sus comentarios sobre las pirámides, os equivocáis. Declaró en una entrevista que si él fuese mujer, se operaría para estar bonita. TQD

211
Publicado por renegadodeldiablo el 26 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente en general, sobre todo la que me insulta. Que me vista con pantalones ajustados de cuero, lleve el pelo largo, me pinte los ojos y ande con tías no significa que sea maricón. Me gusta el Hard Rock ochentero y follo con tías y posiblemente mucho más que vosotros. Me visto así porque tengo personalidad. No soy un clon, soy persona. TQD

100
Publicado por andres_93 el 15 jul 2011, 10:01 / Estudios

Estudiantes de bachillerato, tenía que decir que dejéis de desprestigiar a los que estudiamos un Grado Medio. Cuando seáis doctores, policías y demás bien que buscareis a alguien que os arregle la televisión, os corte el pelo y os arregle el jardín, entre otras cosas. TQD

121
Publicado por alex2203 el 29 sep 2010, 22:04 / Canis

Canis de mi barrio, tenía que decir que no se cómo vais de franquistas por la vida, teniendo en cuenta que con la Ley de Vagos y Maleantes, VOSOTROS seríais los primeros en estar en la cárcel. TQD