Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por Phoenix_JG el 20 feb 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco mi profesor de filosofía nada más entrar en el aula, apuntó lo siguiente en la pizarra: "la diferencia que hay entre una democracia y una dictadura, es que en la democracia nos dejan elegir a nuestro dictador". TQD

66
Publicado por maquiavelo el 12 feb 2011, 20:00 / Varios

Gente tímida y/o temerosa del mundo, tenía que decir que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar; así que sin miedo a la hora de pedir una cita, un abrazo o incluso un trabajo, que si la respuesta es "no" pensad que la situación antes no era mucho mejor. Ánimo y a por todas. TQD

79
Publicado por marky11 el 1 ene 2011, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que todos sabemos que si vemos un tiburón hay que quedarse quieto, pero si nos pasara de verdad saldríamos nadando a toda hostia. TQD

61
Publicado por saintslayer el 9 feb 2012, 00:00 / Política

Aficionados deportivos, tenía que decir que el eslogan que empleó la televisión francesa para promocionar la final del último Campeonato del Mundo de Rugby (entre Francia y Nueva Zelanda) fue: "Por fin un campeonato que no ganarán españoles". Huelo cierto pique, gabachos. TQD

75
Publicado por fuckforever94 el 25 ene 2011, 14:01 / Estudios

Director de mi instituto, tenía que decirte, que gracias por las pizarras electrónicas y proyectores pero la mitad de las sillas de mi clase están cojas, y las mesas, otro tanto. TQD

71
Publicado por rayista_14 el 20 abr 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy bueno que pienses que es tu comentario, siempre habrá alguien que te vote negativo. TQD

63
Publicado por Anónimo el 25 mar 2011, 22:01 / Estudios

Chonis de mi clase, tenía que deciros que no me importa que me ignoréis, y que puedo pasar de vuestros insultos... pero que me pidáis que os ayude con un trabajo de tecnología diciendo que soy un amigo de verdad me parece muy fuerte. Sois unas interesadas. TQD

45
Publicado por ... el 4 sep 2010, 14:01 / Comportamiento

Estúpido tío de la piscina, tenía que decirte que te ahorres tus estúpidos comentarios acerca de las chicas en bikini. Sólo porque tengan celulitis no tienen que: "quedarse todo el día metidas en casa" Porque según tú da asco mirarlas. El que das asco eres tú, gilipollas. TQD

65
Publicado por cuantocazurro el 25 jun 2011, 20:00 / Varios

Chicas, tenía que decir que estos exámenes me he quedado a estudiar en casa, quizás no encuentre a mi príncipe azul en la biblioteca, pero estar todo el día sin sujetador no se paga con dinero. TQD

107
Publicado por Lavenganzasesirvefria el 29 oct 2010, 22:02 / Amistad

Zorra que va de amiga y me robó el novio, tenía que decir que, aunque tu me quitaste algo que yo quería muchísimo, yo te la he devuelto quitándote algo que seguramente necesites más. Os vais a pasar un finde en medio de la montaña, en plan romántico, sin condones y sin forma de ir a comprar más. Sí, los tengo yo. Y tu Ipod de propina. Jódete. TQD

50
Publicado por jen27 el 5 feb 2011, 14:01 / Varios

Gente de mi entorno, tenía que decir que me parece ridítrasero que me preguntéis que para qué me saco el carné de conducir si no tengo coche. Es obvio que si todavía no lo tengo es porque no puedo conducirlo. TQD

36
Publicado por espanish95 el 22 sep 2011, 10:00 / Reflexiones

Gente en general, hoy me ha pasado algo que contradice todas las leyes de la física terrestre, la goma que me venía con el lápiz del chino borra y es buena. TQD

36
Publicado por joderr el 4 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Tuenti, youtube, facebook y demás, tenía que decir ¿por qué no dejáis de "actualizar" vuestras páginas? cuando ya sabemos más o menos como van, nos las volvéis a cambiar. Estaos quietos de una vez, coño. TQD

52
Publicado por anita27 el 14 oct 2011, 18:00 / Varios

Examinador, tenía que decir que entiendo que mi examen de conducir no haya sido para aprobar, pero que al verme nerviosa me digas "mujer tenías que ser" y enfadarte a cada pregunta que te hago, es de gilipollas. Que sepas que tienes una denuncia en camino. TQD

61
Publicado por cristalcrip el 18 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, por mucho que lo neguemos, llegar a casa y entrar, por fin, en el baño es uno de los mayores placeres del día. TQD