Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Publicado por sirusateacusa el 27 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicas locas por Edward Cullen, tenía que decir que el papel sexyfica al actor, y mucho. El Pattinson no es tan guapo como lo pintáis, es más bien normalito. Hay cientos de tíos en la calle que son más guapos que él y seguro que no os desmayáis ni os ponéis a gritar como histéricas cuando los veis. Madurad un poco, leñe. TQD

51
Publicado por casla87 el 17 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio a esas tías que dicen que no van depiladas, y cuando se quitan los pantalones van más depiladas que tú que te acabas de pasar la cuchilla. TQD

86
Publicado por tumbatealsolcuandollueva el 6 nov 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir nunca seré lo suficiente mayor para dejar de jugar a Pokémon y nunca te perdonaré haberme tirado la Game Boy con todos sus respectivos juegos. TQD

85
Publicado por indrick el 11 feb 2012, 16:01 / Friki

GAME, tenía que decir que eres una estafa. Vender los juegos nuevos sin precintar ya es un timo, pero que no funcione, vaya a devolverlo, y que digáis que no porque "lo he abierto" es para quemaros la tienda. TQD

83
Publicado por tallarinesstinson el 5 oct 2010, 12:01 / Familia

Sociedad en general, tenía que decir que yo no me imagino a mi generación siendo abuelos/as. Mi mente no puede crear la imagen de un hombre de 80 años llamado "Christian", o una abuela llamada "Vane" con el cuerpo lleno de tatuajes y piercings. TQD

100
Publicado por marquius el 6 ago 2011, 22:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que sacar un 9,99 es un jodido 10. TQD

118
Publicado por juanalaloca el 12 may 2011, 16:02 / Comportamiento

Artistas que apoyáis la ley Sinde, tenía que decir que prefiero no escuchar música antes que pagar 20-25 euros por un CD. ¿No se supone que vosotros creáis canciones con el deseo de que alguien las escuche? TQD

59
Publicado por JurgenJo el 6 jul 2011, 22:02 / Friki

Ted Mosby, tenía que decir que como tu esposa me caiga mal, cojo un avión hasta EEUU y te pego una paliza a ti y a los guionistas. TQD

59
Publicado por talisker el 9 jun 2011, 02:01 / Estudios

Profesor, tenía que decir que en vez de quejarte de que has tenido que aprobar a gente en una clase de 140 alumnos levantando mucho la mano para llegar al 10% de aprobados quizá deberías empezar a mirar como das las clases y no pensar que es culpa de los alumnos siempre. TQD

56
Publicado por Ana el 4 feb 2011, 18:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que no me importa que seas gay, pero la próxima vez que me quites un novio te voy a romper la cara. TQD

34
Publicado por bergkamp el 12 nov 2011, 10:01 / Dinero

El Corte Inglés, tenía que decir que teniendo en cuenta los tiempos que corren, tu anuncio en el que unos niños ilusionados por las navidades dicen cosas como "a pedir lo que nos dé la gana" es una forma muy cruel de poner a los padres en un aprieto. TQD

96
Publicado por ladydeyrdre el 11 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la tradición de las novias de llevar ramo viene porque antiguamente como la higiene era muy escasa, la novia llevaba flores para al menos oler bien el día de su boda. TQD

81
Publicado por Himawari el 30 dic 2010, 00:00 / Televisión

Chica que dijo que Bart es zurdo, tenía que decir que no solo lo es él, lo son todos ya que Matt Groening también lo es. TQD

93
Publicado por barajamstro el 13 may 2011, 12:02 / Amistad

"Amigo" mío, tenía que decir que, sabiendo que tengo MUCHA fobia a los payasos y a las canciones de nana y demás, es de ser MUY cabrón vestirte de payaso y despertarme con una canción de nana cuando me quedo a dormir a tu casa, pero tranquilo, seguirás siendo mi mejor amigo. Ah, y perdón por partirte el labio. TQD