Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por eira_ el 4 jul 2011, 16:01 / Comportamiento

María, tenía que decirte que me parece muy hipócrita que cuelgues en el muro de facebook: la curva más sexy de las mujeres es la sonrisa. Cuando te acabas de poner unas mamas que no te ves ni los pies. TQD

114
Publicado por little_star el 8 ene 2011, 02:02 / Televisión

Espectadores, tenía que decir que en castellano los apellidos, cuando se refieren a más de una persona, se siguen diciendo en singular, así que son los Simpson, no los Simpsons, ¡que hasta en el anuncio lo dicen mal! ¿o acaso vosotros decís los Garcías o los Lópeces? TQD

112
Publicado por alvaritus7 el 5 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQD

78
Publicado por saurom89 el 27 oct 2011, 12:02 / Comportamiento

Machistas de mi clase, tenía que deciros que, si lo que pretendéis es hundirme por ser la única tía estudiando electricidad, mal vais. Lo que os jode es que yo saque mejores notas que vosotros en un "sector de machos" (como vosotros definís). TQD

42
Publicado por barbieisabitch el 25 mar 2011, 18:01 / Dinero

Tribunal de la unión europea, tenía que decir que muchas gracias por decir que el canon anti-copia que lleva cobrando la SGAE des de hace años es ilegal y que tiene que devolver todo el dinero a las empresas, a las tiendas, y demás. Lo pongo en dinero porque es lo que nos debéis ¡cabrones! TQD

83
Publicado por tony_s el 11 ene 2011, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir la verdad sobre los porteros. Yo trabajo en ello y nos da igual quien pase o no pase, nos dan unas órdenes sobre la gente que quiere el jefe que pase y nosotros la cumplimos, aunque no lo veáis somos controlados por una cámara y si no cumplimos las normas nos despiden. TQD

217
Publicado por aguacate16 el 15 dic 2011, 12:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia. TQD

61
Publicado por mocasinessaltarines el 29 jun 2011, 20:05 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable inglés, pero no por eso voy a dar clases gratis a los hijos de tus conocidos. Que paguen. TQD

100
Publicado por jcllobet el 17 may 2011, 22:02 / Comportamiento

"Querida" Ángeles Sinde, tenía que decir que nunca me creí que lo de tu ley fuera a funcionar, pero hoy, cuando he intentado ver CCAVM y casi todos los capítulos estaban borrados, has empezado una guerra. TQD

140
Publicado por djackson el 3 ago 2011, 14:01 / Canis

Canis, el "flipao" que llamó anoche a la policía fui yo, a partir de ahora se os acabaron las noches de derrapar con el coche delante de mi casa y de chulear de gorras nuevas, ¡este barrio ahora lo controlo yo! TQD

54
Publicado por VforVendetta el 17 sep 2010, 22:05 / Política

TQD y ADV, tenía que decirte, que con tu política estricta de sólo aceptar publicaciones con una inmaculada ortografía, la gente se está poniendo las pilas. Has conseguido lo que no ha podido todo el sistema educativo. MUCHAS GRACIAS. TQD

195
Publicado por loquiandtheloquer el 15 feb 2011, 02:00 / Música

TQDeros, tenía que preguntaros si no os parece sospechoso que todos los que presumen de escuchar buena música en estas páginas hacen referencia a los mismos grupos (Metallica, Iron Maiden, AC/DC, etc...) Yo también considero que escucho buena música y me decanto más por el rock "litronero" (Reincidentes, Barricada, El último ke zierre...). Dudo que todos escuchemos lo mismo. ¡En la variedad está el gusto! TQD