Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Publicado por cucumela el 13 ene 2012, 16:01 / Varios

Gente con dilatadores, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Alguna vez habéis pensado cómo se os quedará la oreja cuando, por motivos de trabajo, protocolo, infecciones, edad, etc. os los tengáis que quitar? Personalmente, me parece una forma absurda de desfigurar el cuerpo. TQD

104
Publicado por shitenko el 27 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Chicas de mi facultad, tenía que decir que mi novia no es un putón, no busca llamar la atención y no va provocando. Se pone la misma ropa que os podéis poner vosotras, pero a ella le queda 100 veces mejor. Diferenciad entre estar buena y querer llamar la atención. Ella lo hace sin querer, vosotras ni queriendo. Os lo pongo aquí porque sé que lo leéis diariamente. TQD

56
Publicado por chocolatemuffin el 5 sep 2011, 12:00 / Amistad

Sarah, tenía que decirte, que no te creas guay y nos trates a las demás de inferiores por no tener novio con 16 años. Que el tuyo tiene 24, es feo de cojones, tiene la madurez de un niño de 3, y el coeficiente intelectual de una berenjena. Así que más que guay, pareces una desesperada. TQD

104
Publicado por cupidobastardo el 14 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el 14 será un especial de TQD's tipo Superpop, por lo cual me ausentaré de moderar cursiladas que la gente tendría que decir cara a cara. El que quiere conquistar a alguien lo hace de frente, no por aquí. Hay muchos Emilio, Pedro, Sandra, Eva... pero al que llaméis por aquí ni se dará cuenta. Echadle un par de huevos, que estas cosas no se solucionan detrás de un ordenador. TQD

64
Publicado por iluck el 4 may 2011, 10:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que me parece irónico que un Papa alemán que militó en las Juventudes Hitlerianas beatifique a un Papa polaco que estuvo fichado por la GESTAPO. TQD

71
Publicado por mnicoa el 17 feb 2011, 00:00 / Higiene

Secadores de manos de baños públicos, tenía que deciros que no secáis nada las manos. Mis vaqueros lo hacen mucho mejor que vosotros, a ver si aprendéis. TQD

49
Publicado por AnnaV el 23 feb 2011, 12:02 / Estudios

Profesor de Matemáticas, tenía que decir que me sentí fatal cuando me dijiste que te he sorprendido al saber resolver tu ejercicio de Matemáticas. Cuando te he preguntado por qué, me dijiste "Pues porque no eres de España". Perdona, que las Mates son las mismas en España, en Rusia, y en Filipinas. No hay más misterio. TQD

113
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 22:02 / Música

Justin Bieber, admite que gracias a internet eres famoso. Ahora no vayas diciendo que vas contra la ley SOPA, tontaco. TQD

44
Publicado por slowking el 19 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esta frase me cambió la vida: "Gastamos más tiempo y energía en hablar de los problemas, que en afrontarlos". TQD

140
Publicado por Dr. Tilla el 7 ene 2011, 10:02 / Salud

Aficionados al ibuprofeno, estudio medicina y tenía que decir que no son caramelos, tomadlos cuando hagan falta de verdad porque su uso excesivo puede provocar úlceras de esófago. TQD

55
Publicado por dandoleguerraalsilencio el 19 nov 2011, 16:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por TipaDeIncognito el 29 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Movistar, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a quién le has pedido permiso para activar tu nuevo servicio de "buzón de voz" a todos tus clientes? Nunca he querido que mis amigos pagaran cuando yo no estuviese disponible y sigo sin quererlo. TQD

76
Publicado por muerosinti el 12 may 2011, 12:01 / Familia

TQDeros, tenía que decir que hoy mi hermana la cual tiene 23 años ha preguntado textualmente: "¿Quién es Bin Laden?" .Todos no hemos quedado alucinados y entonces, para arreglarlo, dice: "Es broma, ya sé que es el jefe de la ETA". No, hermana, no lo has arreglado, lo has jodido perfectamente bien. TQD

88
Publicado por naans14 el 10 may 2011, 20:01 / Música

Gente de Eurovisión, tenía que decir, mejor dicho, pedir, que después de escuchar la canción que representa a España este año, "Que me quiten lo bailao" no nos echéis de Europa. TQD