Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por paqueaotro el 20 ago 2011, 10:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que recuerdo una frase que nos dijo mi profesor de filosofía hace unos años y da que pensar: "Todos somos tolerantes hasta que alguien nos lleva la contraria". TQD

81
Publicado por lolwtf el 28 sep 2010, 18:03 / Estudios

Todos, tenía que deciros que hoy, mi profesor de historia ha dicho que si pronunciamos el nombre de Belén Esmamaban en clase nos baja un punto, ¡por fin alguien normal! TQD

55
Publicado por A. el 23 sep 2010, 00:00 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que la pasarela de Milán ha prohibido el desfile de Elena Miró porque sus modelos usan la talla 40 y una XL de camiseta. Como a ella, también han prohibido a 10 diseñadores más, y han metido a 11 con modelos extremadamente delgadas. Dí que sí, promocionando la anorexia. Vaya ADMundo. TQD

51
Publicado por el_mesias_de_cr el 19 nov 2010, 14:01 / Varios

Shakira, tenía que decir que no he logrado entender prácticamente nada de tu nueva canción. No sabía ni en que idioma cantabas. Eso sí, el "Loca" sí que lo he entendido. TQD

83
Publicado por peronopuedovolar el 3 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Entorno social, tenía que deciros que no comprendo porque me miráis como a un bicho raro cuando os enteráis de que adoro ver las series americanas en inglés con subtítulos en español, no sabéis lo que se aprende así. TQD

77
Publicado por cecij el 12 jun 2011, 18:00 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy en la clase de historia nos hemos tenido que vestir de los 80s para un proyecto. ¿En el futuro cuando se vistan de nuestra década se vestirán de canis? TQD

85
Publicado por albertinyo el 31 ene 2012, 22:03 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que basta ya de ponerse de candidato para las olimpiadas, primero fue 2012, luego 2016 y ahora 2020. Aceptadlo ya. Yo creo que con los fondos para la promoción se podrían hacer cosas más importantes, y en tiempos de crisis aún más. TQD

81
Publicado por narv el 31 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Gitano que aceleró en el paso de peatones, tenía que decir que si hubiera sido yo quien hubiera acelerado mientras tú pasabas, lo habrías llamado racismo. Minorías étnicas dejad de echarle tanto cuento, una cosa es que no os menosprecien y otra que os creáis los dueños de todo. TQD

77
Publicado por litwi el 29 ene 2012, 20:01 / Música

Cristiano Ronaldo y Marcelo, tenía que deciros que si yo fuera vosotros, iría a ver a Michel Teló y le pediría el 90% del dinero que ha obtenido con su canción, que si no lo hubierais bailado en aquel partido no la conocería ni él mismo. TQD

94
Publicado por argentina92 el 9 sep 2010, 16:02 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy en el tren iban sentados un pijo y al lado una cani. Ha entrado una embarazada. El pijo ha disimulado cogiendo el móvil. La cani se ha levantado enseguida para ofrecerle su asiento. TQD

179
Publicado por jessycr el 28 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente a favor y en contra de las corridas de toros, tenía que decir que en mi país (Costa Rica) estamos completamente en contra del maltrato animal y cuando se hacen espectátraseros taurinos se le pone velcro a la espalda del toro y las ''espadillas'' que no tienen punta se pegan al velcro. Luego éste se quita del animal, haciendo que no sea necesario que el toro muera. Creo que ese sería un buen punto medio. TQD

208
Publicado por redemption el 5 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Padres de esa niña, tenía que decir que, aunque me parece bien que defendáis el catalán, que vuestra hija no sepa hablar una palabra de castellano me parece un error. TQD

134
Publicado por indifference el 31 may 2011, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace dos meses me hago pasar por otra persona para hablar con la persona que me gusta. Cuando me conecto como yo ni me habla, cuando me conecto de la otra forma no me deja ni un minuto y es encantador. El alias y yo tenemos la sospechosa misma personalidad, las fotos no. Esta claro, el físico es lo único que importa. Me doy vergüenza propia, porque no quiero dejarlo. TQD

125
Publicado por akomier el 5 oct 2011, 16:02 / Salud

Curiosos, tenía que decir que un italiano de 46 años se ha arrancado los ojos con sus propias manos en mitad de una misa de más de 300 personas. El versítrasero de Mateo 5:29 dice: "Si tu ojo te hace pecar, arráncatelo; porque es mejor perder uno de tus miembros, a que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno". Me da que no entendió que era sólo una metáfora. TQD

102
Publicado por extremo96 el 13 abr 2011, 20:02 / Familia

Todos, tenía que decir que si conservamos nuestro tuenti, cuando tengamos hijos y vean las fotos, ¿cómo cojones les explicaremos todo? TQD