Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por aranel el 1 oct 2010, 18:04 / Varios

Conductor de Autobús, tenía que decir que me ha encantado la cara de sorpresa que has puesto cuando me has visto subirme al bus, después de haberme cerrado la puerta en las narices en la parada anterior. ¡Ha merecido la pena la carrera! TQD

73
Publicado por unasegundaoportunidad el 3 nov 2011, 12:02 / Amor

Paula, tenía que decir que cuando me preguntas cuanto rato llevo conectado y te digo que hace sólo cinco minutos, es mentira. Llevo casi 5 horas esperando a que te conectes para poder hablar contigo. TQD

92
Publicado por adrilist el 1 may 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, aunque sea bastante triste, uno se da cuenta de que al final madurar simplemente es dejar de un lado los sueños imposibles de la adolescencia y comenzar a tener una visión realista de la vida. Sí, yo tampoco quiero madurar. TQD

184
Publicado por frekkles el 6 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Camarera sudamericana, tenía que decir que me pareció un esfuerzo considerable que nos dijeras el menú en catalán. Aunque te costó mucho y confundiste algunas palabras, gracias por intentarlo. TQD

53
Publicado por Anónimo el 25 ene 2012, 00:02 / Vecinos

Vecinos del pueblo, tenía que decir que sois unos hipócritas. Cuando Fran vivía le llamabais drogadicto, ladrón y agarrabais el bolso cuando pasaba a vuestro lado. Desde que os enterasteis que se tiró por un puente es "un buen chaval de 20 años, con una vida difícil". TQD

52
Publicado por moc el 20 jul 2011, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que pedirte perdón, por reírme tanto cuando me dijiste que me habías comprado la ropa en "La tienda de Los Simpsons". Mamá, se llama Springfield y no tiene nada que ver con la serie de televisión. TQD

85
Publicado por lalalalalala el 23 feb 2012, 10:01 / Reflexiones

Mundo Mundial, tenía que decir que soy mujer, y si un día amaneciese siendo hombre, lo primero que haría sería masturbarme y lo segundo darme un golpe en los testítraseros. ¿Qué pasa? Una tiene curiosidad por entender las sensaciones de las que siempre habláis. TQD

54
Publicado por enojada el 7 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Tiendas de chinos, tenía que decir que en vuestras tiendas, tendréis de todo, menos confianza en los clientes. TQD

81
Publicado por peibolable6 el 2 ago 2011, 16:02 / Canis

Canis ingleses que os reunís al lado de mi casa, tenía que decir que me parece fenomenal que organicéis botellones con vuestras botellas de Bombay Saphire de 32£ pero como vuelva a ver una mancha en una de mis camisetas tendidas en el jardín os meto una botella de ron Almirante de 5€ a cada uno por el trasero. Atentamente el "Spanish boy". TQD

56
Publicado por chichilove el 17 ago 2011, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que mi habitación no está desordenada, tan solo está colocada siguiendo un modelo aleatorio. TQD

115
Publicado por TQSaw el 9 abr 2011, 22:01 / Varios

Hola moderador, tenía que decir que quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas, aprueba este TQD, condúcelo a que se publique y no te pasará nada. Tú decides, vivir o morir. TQD

519
Publicado por meursault el 21 dic 2011, 18:01 / Friki

Españoles, tenía que decir que cuando un latinoamericano os diga que el doblaje latino es mejor que el español decidle que ellos llaman a R2-D2 y C3PO "Arturito y Trespo", habréis ganado la discusión. TQD

37
Publicado por darksky el 15 dic 2010, 12:00 / Televisión

Anuncios televisivos navideños, tenía que decir que lo admitáis ya de una vez. Nunca superaréis al calvo de la lotería. TQD