Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Publicado por Trifuerza el 24 oct 2011, 18:01 / Amor

Chica especial, tenía que decirte que estoy preparado. ¡Aparece en mi vida de una vez! Que me siento más solo que un putero en lunes. TQD

62
Publicado por frambuesa_de_fresa el 3 dic 2011, 02:00 / Higiene

Chicos del mundo..., tenía que confesar un gran secreto femenino: las mujeres también manchamos las tazas del w.c. Suele ser en baños públicos, dado que no podemos sentarnos y nos ponemos de cuclillas, a veces también nos sale doble chorro y se mancha. Era justo que lo supierais. TQD

143
Publicado por putocabron el 27 feb 2012, 02:01 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

200
Publicado por gianteco el 21 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

51
Publicado por mnicoa el 4 feb 2011, 14:01 / Trabajo

Querido Word, tenía que decirte que si abro un documento y solamente lo leo cuando lo voy a cerrar no me acojones diciendo si quiero guardar cambios porque no he hecho ninguno. TQD

84
Publicado por aasquitoodevidaa el 30 dic 2011, 00:04 / Higiene

Fabricantes de wc, tenía que decir, ¿no habéis pensado en ponerle algo para que no suene tanto al cagar? la sensación de incomodidad al pensar que te están escuchando es de lo peor. TQD

39
Publicado por happysmile el 13 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Farmacéutico, tenía que decir que al decirte que tengo pensión de orfandad total, me digas que "joder, ¡qué suerte! Te sale el medicamento gratis" es tener muy mala leche. Preferiría tener padres y tener que pagar por la maldita medicina. TQD

40
Publicado por sunna el 22 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Extraño, tenía que decirte que te has convertido en mi ídolo cuando, en medio de la aglomeración de gente en la puerta has gritado: "¡A ver amigos, que es AGUA, no ÁCIDO!". Yo tampoco soporto que los que no tienen paraguas se queden taponando las salidas. TQD

49
Publicado por maliba el 15 ene 2011, 00:01 / Dinero

Compañías de transportes, tenía que decir que no entiendo por qué para ir desde Madrid a Barcelona tengo que elegir entre 8 horas de viaje y 50 euros o 1 hora y 100 euros, y a Londres puedo llegar en un par de horas pagando menos de 20. TQD

74
Publicado por Anónimo el 10 ene 2011, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que ayer me llamaron de "Rico al instante", el programa de Antena3 porque había ganado. Sí, no envié ningún mensaje. ¡Estafadores! TQD

175
Publicado por quesonputasjoder el 17 ene 2012, 22:00 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

61
Publicado por Anónimo el 13 feb 2011, 00:02 / Televisión

Javier Bardem, tenía que decirte que no entiendo por qué vas de profundo en España y de graciosete en Estados Unidos. TQD

91
Publicado por Misterio el 23 may 2011, 20:04 / Varios

Gente en general, tenía que decir que hoy es la primera vez que he votado y lo he hecho por un partido minorista. Me siento como si hubiese cambiado el mundo. TQD

94
Publicado por TamaraLaBuena el 1 abr 2012, 14:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que deciros que hace dos años se me acercó un chico para ligar. Pensé que era el típico ligón pero al final le di mi número. Empezó a mensajearme, pero le dije que estaba "conociendo a alguien". Dijo que me conquistaría y me mandó mas de 100 WhatsApps diciéndome sus virtudes y cómo me haría feliz. Hoy nos casamos. TQD