Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQD

63
Publicado por gianocxw el 10 oct 2011, 16:00 / Televisión

Seguidores de Los Simpsons, tenía que decir que la cadena Fox ha decidido continuar con la serie por otras 2 temporadas más, la Nº 24 y 25. Lo han hecho después de observar la reacción de medio mundo ante su posible cancelación, la vida sigue. TQD

45
Publicado por puta ._. el 18 dic 2011, 18:05 / Varios

Querido profesor de literatura, tenía que decir que llamarme puta delante de toda la clase, por llevar una sudadera roja, porqué según tú es un color provocativo, me parece exagerar. TQD

50
Publicado por deiv25 el 5 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Querido conductor, tenía que decir que no sé quién eres, le diste un golpe a mi coche aparcado en nochevieja, pero le doy gracias a esa persona anónima que se tomó la molestia de apuntar tu matrícula en un pañuelo y dejármelo en el parabrisas, te espera tu primera y grata denuncia del año. TQD

45
Publicado por ann el 6 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Iván, tenía que decirte que adelgazar 40 kilos no te da derecho a dejar a tus amigos "frikis" de lado e irte con los "guays", que nos conocemos desde hace muchos años y era yo la que te defendía cuando te insultaban en el instituto, inútil. TQD

60
Publicado por mehagopipi el 6 ene 2011, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que no hay frase más cierta que la de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Yo no sabía lo necesarios que son los anuncios hasta que me puse a ver una película en la primera. TQD

131
Publicado por Phoenix_JG el 8 nov 2011, 00:01 / Amor

Apasionados de la vida, tenía que decir que antiguamente la gente se enamoraba en cafés, en la parada del bus, en la plaza de su pueblo, etcétera. ¿Porqué ahora nos limitamos a ir de fiesta para ligar? TQD

49
Publicado por Asalán. el 5 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decir que me parece normal que te hayas volcado a la ventana para ver el accidente, pero que cuando viste que el motociclista estaba vivo, hayas dicho "sin un muerto no es divertido ver estas cosas" me parece muy hijo de puta. TQD

57
Publicado por Nordic Man el 10 oct 2011, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en Islandia a los banqueros causantes de la crisis de su país, los han juzgado y metido a todos en la cárcel. En España, a los directores de las cajas de ahorros que han quebrado, les han indemnizado con hasta 20 millones de Euros por cabeza. TQD

88
Publicado por andaqueno el 5 oct 2010, 20:04 / Televisión

Todos, tenía que decir que si Bob Esponja es el ejemplo a seguir (rubio, ojos azules y cuadrado), Patricio siempre será la cruda realidad (obeso, peludo y tonto del trasero). TQD

66
Publicado por aleyyy el 2 feb 2012, 16:02 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que vayáis preparando ya el logo de Madrid 2024. TQD

62
Publicado por unytipan el 19 abr 2011, 00:01 / Comportamiento

Megavideo, tenía que decir que ya que pronto vamos a dejar de disfrutar de tus magníficos servicios, podías quitar la restricción de 72 minutos. Solo para despedirnos con mejor sabor de boca. TQD

75
Publicado por amarine el 20 mar 2012, 02:00 / Política

Gobierno, tenía que decirte que tienes a todos en tu contra: a los mayores les quitas las pensiones, a los adultos les quitáis cada vez más dinero, a los universitarios las becas, a los niños las vacaciones y a los más pequeños el Canal Clan. Todos te odian. TQD

58
Publicado por JoseC el 7 ago 2011, 12:00 / Estudios

Estudiantes veraneantes, tenía que deciros que la pre-depresión del fin de verano, comienza cuando los hipermercados anuncian: "Vuelta al cole". TQD