Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por carma_xz el 15 ene 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora que Justin Bieber se ha tatuado a Cristo, me da miedo empezar a ver a niñas con tatuajes similares. TQD

71
Publicado por fortminor el 7 ago 2011, 00:00 / Música

Chris Brown, tenía que decirte que por muchas canciones de amor que hagas, para mí siempre serás el tío que maltrató a Rihanna y que salió de la cárcel por estar forrado. TQD

104
Publicado por fontanero_real el 22 jun 2011, 02:02 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que después de estar jodiendo durante 9 meses, ahora soy yo el que me toco los cojones y vosotros los que estudiáis para las recuperaciones. TQD

73
Publicado por mario25 el 24 ago 2011, 22:02 / Comportamiento

Profesora de educación física, tenía que decirte que si buscando la igualdad entre chicos y chicas, haces que los goles de las chicas cuenten por 3, y dices que las chicas no pueden suspender, lo único que haces es declarar inferior al género femenino. Justo lo contrario a la igualdad. TQD

120
Publicado por TQDera_4ever el 10 jun 2011, 14:02 / Higiene

Telecinco, tenía que preguntar ¿por qué los de Supervivientes sólo pueden llevarse una cosa de su casa, algo que sea imprescindible, pero sin embargo las concursantes van perfectamente depiladas? ¿Es que cuando nadie mira viene una esteticista y las depila? ¿O para ellas una cuchilla es lo más imprescindible? Un poco de realismo, por favor. TQD

89
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 16:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que sí, he descubierto que eres bipolar; porque cuando estamos solos eres un encanto y cuando estás con tus amigos, un auténtico gilipollas. TQD

124
Publicado por claudia9612 el 2 ene 2011, 14:00 / Salud

Fans de Harry Potter, tenía que decir que me he enterado que la escritora de Harry Potter tiene el seudónimo J.k. Rowling por miedo a que los niños no compraran sus libros por ser mujer. TQD

72
Publicado por danihr el 29 jul 2011, 22:01 / Salud

Gente, tenía que decir que tengo un loro como mascota. Hace 4 días lo noté apagado y sin fuerzas. Lo llevé al veterinario y me dijeron que no le pasaba nada, que cambiara la alimentación. Ayer lo enterré. Gracias, veterinarios especializados en aves exóticas que cobráis la consulta a precio de oro. TQD

69
Publicado por Aniramu el 4 ene 2011, 22:02 / Familia

Querida mamá, tenía que decirte que no entiendo por qué no me dejas coger a mi hermana pequeña, que sea lesbiana no significa que se lo vaya a pegar. TQD

99
Publicado por LoryMoney el 22 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini? TQD

70
Publicado por Anónimo el 9 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que me parece vergonzoso que denuncies el machismo y que luego, en tu propia casa, sólo limpien las mujeres porque los hombres "no saben". TQD

56
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 14:01 / Varios

Facebook, tenía que decir que me empiezas a dar miedo. ¿Cómo puede ser posible que me sugieras como amigo a un chico que conocí hace 7 años, del que no sé nada actualmente y no tenemos absolutamente nada en común? ¿Cómo sabes que lo conozco? TQD

36
Publicado por lalaatl el 16 nov 2010, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es casi imposible sentarse en césped sin tener la tentación de arrancar al menos una hoja. TQD