Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por OsoHormiguero el 6 dic 2010, 18:02 / Televisión

Juan, colaborador del Hormiguero y portador de Trancas, tenía que decirte, ¿qué se siente al saber que tu mano ha besado a más pivones que tú mismo? TQD

44
Publicado por Lalalalala30 el 25 nov 2011, 18:00 / Higiene

Fabricantes de ambientadores, tenía que deciros, que si fabricaseis un ambientador con olor a clase limpia os forraríais en mi colegio. Nada más entrar en clase, ésta apesta a lejía, luego, progresivamente ese olor va cambiado a chorizo y tortilla, y en las últimas horas apesta a chotuno cerrado. TQD

49
Publicado por currela el 27 jul 2011, 20:00 / Varios

Seriesyonkis, tenía que decir que me encanta el papel que ejerces en este mundo, pero por favor, no elimines los capítulos en versión original con sus respectivos subtítulos porque hayan salido los episodios doblados. TQD

176
Publicado por acp5 el 3 abr 2012, 20:00 / Comportamiento

Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQD

72
Publicado por inot94 el 20 abr 2011, 22:02 / Comportamiento

Andorra, tenía que decir que antes íbamos a verte para comprar leche y tabaco. Ahora con la ley Sinde iremos para descargarnos cosas por internet. TQD

27
Publicado por munta20 el 22 mar 2012, 10:02 / Varios

Diseñadores de ropa, tenía que decir que no es muy buena idea lo de poner remaches en los bolsillos traseros de los pantalones. Al sentarse, se te clavan como agujas en trasero y se hace insufrible. TQD

27
Publicado por Yeray112 el 10 mar 2011, 12:00 / Comportamiento

Conductor que iba detrás en mi examen de conducir, tenía que decir que gracias a ti he aprobado, puesto que si no me hubieses ayudado en una intersección habría hecho caso al semáforo en rojo sin darme cuenta de que había otro para los que giraban a la derecha. Ahora, podrías haber disimulado un poco más y no haber sacado mas de medio cuerpo por la ventanilla mientras me hacías gestos para avisarme y te descojonabas. Aun así gracias. TQD

52
Publicado por Clara el 15 jun 2011, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que el verano empezará cuando cambien los temas de TQD y dejen de ser sobre bibliotecas, exámenes, profesores cabrones y compañeros de clase. TQD

58
Publicado por wingsup el 1 feb 2011, 02:01 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que decir, que siempre habrá una asignatura de la cual no se dan apuntes, el manual es indescifrable y no sabéis cómo prepararla, LA SOLUCIÓN reside en: ser sociable desde el primer día y llevarse bien hasta con el mismísimo diablo, al final la recompensa es la lluvia de apuntes y exámenes resueltos de otros años. TQD

85
Publicado por kingbilbin el 14 may 2011, 12:01 / Vecinos

Hija de mis vecinos, tenía que decir que no sabes cantar, sabes hablar balleno. Por favor, para. TQD

71
Publicado por nosgoth el 6 sep 2010, 22:01 / Varios

Freddie Mercury, tenía que decirte que, pese a los duros tiempos que corren con tantos Justins, Brothers y Montanas, todavía somos muchos los que te echamos de menos y te tenemos muy presente en nuestras vidas, sobre todo en días como hoy, 5 de septiembre. Donde quiera que estés, feliz cumpleaños Freddie. TQD

79
Publicado por albgnco15m el 4 ago 2011, 20:00 / Música

Querida gente de TQD, tenía que decir que hoy, después de un mes esperando la reserva, en el Fnac me han dicho que no tenían mi disco de Avenged Sevenfold y que nunca lo tendrían. He cogido mi ordenador, me he metido en Taringa y me lo he bajado en menos de dos minutos, gratis y con dos canciones extra. Luego la gente se queja de la piratería. TQD

67
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 20:00 / Reflexiones

Tíos que se quejan de si engordamos al casarnos, tenía que decir que mi madre ha tenidos dos hijos y tiene a sus 46 años tal vez mejor tipo que yo, y todavía se arregla y viste con sus taconazos para dar clase a su instituto. El único que engordó fue mi PADRE. TQD