Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por alucigenia el 15 may 2011, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no sé qué preguntan ahora en selectividad, pero veo chavales/as en la biblioteca de madrugada estudiando como si fuera el fin del mundo. Sólo os digo una cosa: si ahora estáis jodidos, preparaos para cuando entréis a la universidad. Más os valdrá llevaros la tienda de campaña allí entonces. TQD

56
Publicado por zasca! el 22 oct 2011, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que, acabar una conversación en la que no llevas razón con un "Pero yo me tiro a tu madre" es infantil e inapropiado. Pero funciona. TQD

45
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 02:02 / Trabajo

España, tenía que decir que el haber sido una de las más de 30.000 personas congregadas esta noche en Sol, cuando a las doce en punto ha quedado toda la plaza en absoluto silencio, ha sido algo increíble. Gracias a todos los que permanecéis aún allí. Esto es algo grande, señores. TQD

86
Publicado por gonzoxo el 23 dic 2010, 22:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que la RAE sigue haciendo de las suyas. Ahora se le ha ocurrido la genialidad de añadir las palabras "mánayer", "sexi" y "pirsin" al diccionario. A este ritmo, los canis serán los eruditos de nuestra lengua. TQD

46
Publicado por ake76 el 3 sep 2011, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, los anuncios de fascítraseros vuelven. Septiembre ha llegado. TQD

94
Publicado por Anónimo el 11 oct 2011, 14:00 / Televisión

Ana Simón, tenía que decirte que si estabas antes en Tonterías las Justas y ahora en Otra Movida no es porque seas buena presentadora, sino porque tus mamas son aproximadamente veinte veces mayores que tu cerebro. TQD

500
Publicado por iauj el 28 nov 2011, 00:01 / Reflexiones

Gente de América del Sur, tenía que decir que ya no sé como llamaros. Si digo "sudamericanos" me llaman racista, si digo "hispanoamericanos" dejo fuera a Brasil, si digo "latinoamericanos" me miran mal, si digo "iberoamericanos" me critican y si digo "americanos" me riñen por meterlos en el mismo saco que a EEUU. ¿Cómo demonios se dice? TQD

287
Publicado por Anónimo el 16 mar 2011, 16:02 / Amor

Chicas guapas, tenía que decir que seréis todo lo guapas que queráis y ligaréis más que ninguna, pero hay algo que nunca tendréis...la ilusión por saber si le gustas a un chico o no. Ese momento antes del beso te pone los pelos de punta y te hace sentir como una reina. A la mayoría de las chicas nos gustan las cosas un poco complicadas, eso nunca lo sentiréis vosotras. TQD

21
Publicado por carl_sagan el 29 mar 2011, 10:00 / Varios

Todos, tenía que decir que da igual qué autobús cojas, porque siempre el que hace el mismo recorrido y va en dirección contraria pasará varias veces antes de que llegue el tuyo. TQD

73
Publicado por gunsnroses94 el 29 sep 2010, 02:01 / Comportamiento

Chica de la parada de autobuses, tenía que decir que me ha encantado como bailabas y cantabas Highway to Hell ante la curiosa mirada de unas niñas pequeñas. Lo mejor ha sido cuando has puesto los altavoces y las niñas se han puesto a bailar y tararear contigo. Me has alegrado el día. Gracias. TQD

436
Publicado por putero el 4 feb 2012, 02:00 / Política

Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQD

49
Publicado por daira el 14 ago 2011, 20:03 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi hermano de 9 años me ha dejado perpleja. Mi madre le ha dado una cachetada en el trasero y él se ha tirado un pedo. Al llamarle guarro nos ha dicho textualmente: "si llamas a la puerta, alguien te contesta". TQD

35
Publicado por amago el 3 nov 2010, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.