Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por Anónimo el 28 mar 2011, 20:00 / Familia

Hermana mía, tenía que decirte que me parece bien que te hayas ido de fiesta con tu novio a Barcelona, pero no mantengas relaciones sexuales con tu novio en la calle, que Antena 3 te ha grabado. Veras cuando vengas a casa. TQD

89
Publicado por gusanita el 11 abr 2012, 16:01 / Comportamiento

A los que tenéis sueños "inalcanzables", tenía que decir que no dejéis que nadie os hunda. Yo llevaba escribiendo desde los 12 años y casi todos me decían que era una pérdida de tiempo. A finales de este mes sale publicado mi primer libro. Ánimo y mucha suerte. TQD

84
Publicado por arvine el 21 mar 2011, 20:04 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo cómo hace el 112 para tener cobertura en cualquier sitio. ¿No podrían hacer lo mismo las compañías de teléfono? TQD

67
Publicado por Anónimo el 9 jun 2011, 16:01 / Varios

Personas, tenía que decir que el otro día abrí un huevo Kinder y me vino un sello. UN SELLO. Os compadezco niños sin niñez. TQD

104
Publicado por flordenenufar el 25 ene 2012, 18:02 / Vecinos

Entendidos del mundo, tenía que decir que el que sepa qué coño es el "ruidito de la canica en el piso de arriba", por favor, nos lo explique. Me niego a creer que sólo es una inmensa coincidencia y que todos los vecinos se dedican a tirar canicas por el suelo para divertirse. TQD

89
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 20:01 / Dinero

Músicos y actores, tenía que decir que de toda la vida los músicos y los actores eran personas humildes que hacían arte por pasión. Que os pirateen las películas o los discos para que no seáis tan millonarios no me da pena. Eso sí, si un disco o una película de estreno valieran 4 o 5 euros, volveríamos a comprar. TQD

55
Publicado por quetehepillaoconelcarritodelhelao el 15 feb 2012, 00:01 / Estudios

Patricia Castillo, tenía que decir que cuando te has sacado la chuleta de la nariz durante el examen de esta mañana me ha resultado bastante impactante. Sólo quería comentarte que que haya hecho la vista gorda no implica que te vayas a librar de un CERO mayústrasero. Atentamente, tu profesora de matemáticas. TQD

91
Publicado por ivankof el 30 sep 2010, 00:02 / Canis

A todos, tenía que deciros que hoy me lo he pasado mama, he visto a dos canis pegándose de hostias y a sus respectivas Jenys tirándose de los pelos. Lo mejor ha venido cuando se los ha llevado la policía en el furgón. Qué bien ha empezado el día. TQD

65
Publicado por mrorange el 29 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Memoria selectiva, tenía que decir que me parece que eres muy hija de puta. Si no no entiendo que me hagas ser capaz de recordar los nombres de los primeros 151 Pokémon y que tras casi 7 meses de curso siga sin saberme cómo se llaman algunos de mis profesores. TQD

63
Publicado por avalonmetalchobits el 10 sep 2011, 00:01 / Amistad

Gente "guay", tenía que decir que no es que no tenga vida social, es que cuando salgo con mis amigos, no es para hacerme fotos, si no para estar con ellos. TQD

81
Publicado por lioncourt el 4 ago 2011, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día mi madre zanjó una discusión sobre los toros diciendo: "También era tradición echarle los cristianos a los leones en el circo y dejaron de hacerlo". TQD

42
Publicado por clk el 8 feb 2011, 22:00 / Comportamiento

Lindsay Lohan, Paris Hilton y demás, tenía que decir que "creo" que tenéis suficiente dinero para pagar, como mínimo, un taxi cuando salís de fiesta, así que no sé qué necesidad tenéis de estar conduciendo borrachas todos los días que después acabáis en la cárcel, ¡coño! TQD