Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por maryna_1992 el 23 dic 2011, 10:00 / Comportamiento

Porteros de discotecas, tenía que decir que vale que me pidáis el DNI a mis 22 años para comprobar que soy mayor de edad, pues suelo ir en vaqueros y sin maquillar. Pero pedídselo también a las niñas de 15 años que cada vez frecuentan más las salas. No porque vayan pintadas como puertas y con el pelo tintado son más mayores. Las discotecas de ahora parecen guarderías. TQD

207
Publicado por topacio el 20 ene 2011, 16:01 / Friki

Amantes de Harry Potter y mundo en general, tenía que decir que si en google pones Sexy Snape y le das a 'Voy a tener suerte', vas a flipar mucho. Ya me lo agradeceréis. TQD

43
Publicado por Ro el 10 nov 2010, 14:00 / Televisión

Dani Mateo, tenía que decir que desde siempre me has caído bien, pero hoy cuando te he visto en SLQH disfrazado de Demonio diciendo "yo me pago mis taxis, no como otros" criticando al Papa, me has encantado. Olé. TQD

119
Publicado por Chatorl el 17 jul 2011, 22:01 / Varios

Junta de Andalucía, tenía que decir que, ¿en serio? ¿Portátiles a críos de 1º y 2º de la ESO? Guardaros ese dinero en contenedores de reciclaje, ¡que van haciendo falta! TQD

50
Publicado por fernandos7 el 25 jul 2011, 18:01 / Varios

Policía local, tenía que decirte que me parece algo incoherente que hayan construido un Skate Park para que nosotros vayamos a divertirnos y vengas tú y nos digas que no está permitido estar con el monopatín ahí. ¿Qué no entiendes de la palabra "Skate Park"? TQD

178
Publicado por Anónimo el 9 abr 2011, 16:00 / Varios

Chicas que quieren tener más pecho, tenía que decir el tamaño de los pechos es inversamente proporcional al tamaño del cerebro de los hombres a los que atraerás con ellos. A más pechos, menos cerebro. Y os lo digo yo que soy tetuda. TQD

55
Publicado por elena3007 el 1 sep 2011, 16:00 / Comportamiento

María, tenía que decirte que hasta ahora no te he juzgado por tus fotos con morritos y torceduras de cadera, pero que te hayas encendido un cigarro sólo para hacerte una foto me hace pensar que, efectivamente, eres gilipollas. TQD

44
Publicado por chinaloka97 el 28 sep 2011, 10:02 / Familia

Chicos que acosan a mi primo, tenía que decir, que sí, él tiene un problema mental, pero también tiene una prima que puede ir a partiros la cara como os volváis a reír de él. TQD

122
Publicado por urlaub el 10 dic 2011, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy un poco harta de la mítica frase "sólo hace falta tener mamas para ligar", tengo mamas y no es que ligue demasiado. Lo que hace falta es autoestima y atreverse, con mamas o sin ellas. TQD

65
Publicado por DarkStar el 19 abr 2012, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hay una gran diferencia entre "chica gamer" y "putón con poca ropa que se hace una foto con un mando de la Xbox". Y os lo digo yo, que sólo juego al buscaminas. TQD

41
Publicado por nenakajeviaka el 18 oct 2011, 12:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que deberíamos dar un aplauso a todos aquellos profesores que nos cambian el nombre y pretenden que le contestemos. TQD

48
Publicado por albayzin el 29 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Padres que ven porno, tenía que decir que por favor tengáis más cuidado y cerréis las ventanas o borréis el historial, que luego vuestros hijos se traumatizan y vienen corriendo a mandar un TQD. Os lo pido por el bien de todos los usuarios, que ya cansan. TQD

90
Publicado por vicho el 3 nov 2011, 16:02 / Estudios

Plan Bolonia, tenía que decir que uno de tus fines teóricos era que los alumnos pudiésemos disfrutar de nuestras vacaciones y no pasarlas estudiando. Bien, no sólo nos dejas como único mes de vacaciones el más caro de todo el año (agosto), sino que además el periodo que tienes puesto como "vacaciones de navidad" tenemos que pasarlo estudiando. Primer examen: 9 de enero. TQD

68
Publicado por 02kd_eretupozizoyyo el 21 abr 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que alguna vez he tocado, sin darme cuenta, debajo de alguna mesa y sí, había un chicle pegado. No hay definición para el asco experimentado. TQD