Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por Anónimo el 15 ene 2012, 02:01 / Salud

Todos, los que os quejáis de la caligrafía de lo médicos, sólo deciros que mi madre es médica y ahora hacen las recetas a ordenador y luego firman y ponen su sello, fin del problema. TQD

79
Publicado por trikitriki el 31 may 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he visto a 9 personas en total en el autobús jugando con su iPhone, ¿alguien seria tan amable de decirme dónde los regalan? TQD

54
Publicado por kroctacona el 19 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD

199
Publicado por Débora el 18 sep 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos años, cuando iba al colegio, si algún niño no iba a religión porque sus padres no creían en ello todos nos sorprendíamos mucho y le tachábamos de raro. Hoy en día y estando en el instituto, somos la mayoría los que no vamos a religión y optamos por la "hora libre", y si alguien opta por ir a religión nos sorprendemos y le tachamos de raro. TQD

65
Publicado por pameiuioigoutu el 16 feb 2011, 22:02 / Televisión

Niños de Jumanji, tenía que preguntar, ¿por qué coño tiráis el juego al agua sabiendo que cualquiera lo puede encontrar? ¡Destruidlo, joder! TQD

69
Publicado por Anónimo el 20 jun 2011, 20:00 / Varios

Supermercados, tenía que decir, que me parece muy bien que no des bolsas gratis por el medio ambiente, pero ¿si haces pagar 2 céntimos por bolsa, se degradan antes? Cobra si quieres, pero por bolsas de papel. TQD

64
Publicado por g1n3br4 el 25 jun 2011, 10:02 / Televisión

Gente y sobre todo chicas, tenía que decir que no sabéis la alegría que me ha dado cuando he visto hoy a Martina Klein en el Ikea y me he dado cuenta que no es que no tengamos la suficiente belleza, si no que no tenemos el maquillaje y los vestidos de Antena 3. TQD

83
Publicado por barthe el 3 abr 2011, 18:02 / Varios

Todos, tenía que decir que como sigan desapareciendo pelis de megavideo y megaupload, se va a liar parda. TQD

97
Publicado por keya el 16 may 2011, 02:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he corregido un artítrasero en wikipedia. Siento que influiré en el destino de la humanidad. Si además me publican un TQD yo creo que hago una fiesta. TQD

55
Publicado por pompa_gusiluz el 28 dic 2010, 16:02 / Familia

Primo, tenía que decirte, que en Nochebuena, se te notó mucho la cogorza. Hablabas mucho más alto, estabas más gracioso. Hasta me saludaste con dos besos. Me molas más borracho. TQD

70
Publicado por humornegro el 7 feb 2011, 18:02 / Amistad

Peña estudiantil, tenía que deciros, cuando me mudé a un piso compartido estaba completamente acojonado por todas las anécdotas y ADVs que habéis publicado. Tres meses después me encuentro con unos compañeros tranquilos, limpios, amables y en definitiva, unas joyas. ¡Va por vosotros! TQD

104
Publicado por egaterifi el 28 sep 2010, 14:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decir todos sabemos que lo único que vale la pena de vuestra cadena es Aida. TQD

93
Publicado por eltioemilio el 11 jul 2011, 22:03 / Varios

No tan querido gobierno colombiano, tenía que decir que privatizar la salud y la educación ademas de querer quitarnos el derecho a la libre expresión por internet ya era demasiado, pero ahora que prohíbes la manifestación y protesta social te sugiero que te cuides la espalda, porque a mí me huele a guerra civil. TQD