Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por toyfeliz el 27 ene 2011, 16:15 / Comportamiento

Ex, tenía que decirte que me parece muy bien que me des a nuestro hijo en perfecto estado de revista, que le compres ropa y lo mantengas limpio, pero ¿tan difícil es preocuparte por jugar con él? A ver si algún día viene diciéndome lo mucho que se ha divertido con mamá. TQD

60
Publicado por sophocles el 10 mar 2011, 16:01 / Friki

Gente, quería mencionar que, el otro día cuando me subí al bus disfrazada de zombie y un hombre mayor me dedicó una sonrisa seguido de "te noto un poco pálida, niña" y le contesté con un "perdóneme, es que el cerebro de mi ex me dejó famélica" y se empezó a reír, me alegró el día. TQD

274
Publicado por descargas el 14 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

169
Publicado por sakuranohana el 17 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Delgadas, tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada. TQD

84
Publicado por Citrux23 el 26 oct 2011, 18:02 / Higiene

A todo el mundo, tenía que decir que solo hay una forma de demostrar aprecio a un objeto, cuando se te cae al váter y eres capaz de recogerlo. TQD

53
Publicado por CSINewYork el 6 abr 2011, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no hay nada peor que llegar emocionada a casa para ver tu serie favorita y descubrir que han decidido no emitirla para poner en su lugar un documental sobre la vida de la Duquesa de Alba o Raphael. TQD

51
Publicado por imala el 9 ene 2011, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que pese a que no tienes facebook, gracias a mí te sabes todos los grupos de "señoras que..." y me los recuerdas cada vez que ves un grupo de mujeres. Siempre me sacas una sonrisa, ¡gracias! TQD

44
Publicado por anytender el 26 ene 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que mi abuela me dijo una frase que vale la pena compartir: "los amigos se ven en el hospital y en la cárcel". TQD

218
Publicado por tijerasdepapel el 5 ene 2012, 22:00 / Canis

Niñas pijas de mi clase, tenía que decir que en serio, no es guay hacerle tuentis a vuestros perros. TQD

90
Publicado por contenta el 27 dic 2011, 18:02 / Estudios

Padres y madres de mis compañeros de clase, tenía que decir que me ha encantado vuestra cara al enteraros de que soy yo la "excelente alumna" de las notazas, después de que me mirarais todos con desprecio por mi ropa, mis rastas, mis piercings y mi tatuaje. Las apariencias engañan, dejad los prejuicios a un lado. TQD

106
Publicado por sineh el 30 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente "independizada", tenía que deciros que mientras alguien os tenga que pagar el piso, la ropa, la comida y la mayor parte de vuestros gastos, no sois independientes. TQD

20
Publicado por wolfhiguchi el 2 dic 2011, 18:01 / Estudios

Profe de mates, tenía que decir que si el año pasado saqué menos de un 3 de media, y este año, de momento, llevo un 9, no es porque ahora seas mejor profesora, si no porque el año pasado mi hermano se moría y no podía asistir siempre a clase, así que deja de echarte flores, y menos delante de mis padres. TQD

79
Publicado por saranara el 14 ene 2012, 00:02 / Familia

Querida mamá, tenía que decirte que respeto mucho tus creencias e ideologías. Que te haya dicho que soy lesbiana, que tengo novia y no te lo esperases lo entiendo. Pero que lleves 21 días sin hablarme y hayas conseguido que me echen de mi trabajo, es algo que nunca entenderé. TQD

70
Publicado por gatitofeliz el 26 ene 2011, 18:01 / Varios

Compañías de Internet, tenía que decir que gracias a la ley de Sinde vais a sufrir que todos reduzcamos nuestra velocidad al mínimo, ¿para qué 50 megas si te hará el mismo servicio que 1? TQD

61
Publicado por adrilist el 2 may 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si hoy no llegamos a meternos unos amigos y yo por medio, unos chavales de 10 o 11 años le abren la cabeza a un tercero de la misma edad, golpeándolo con los cascos de las motos. ¿Con qué cucarachas de metro y medio tendrán que lidiar mis futuros hijos? TQD