Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por superkiss el 18 mar 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que después de volver a ver "El jorobado de Notre Dame" me he dado cuenta que Esmeralda es una calienta- pollas. TQD

72
Publicado por Misila el 26 nov 2011, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por que_calli el 7 feb 2012, 18:02 / Trabajo

Alberto Contador, tenía que decir que estamos contigo. Los gabachos han pagado contigo todo el rencor que tenían acumulado por la Eurocopa, el Mundial, Rafa Nadal, Alonso, la selección de baloncesto, e incluso hasta por Indurain. Mucho ánimo, y en agosto seguro que les callarás la boca otra vez. TQD

71
Publicado por teniaquedecirlorebiento el 17 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos nuestras madres han cortado el pan de nuestro bocadillo un palmo más grande de lo que le hemos indicado. TQD

45
Publicado por albayzin el 24 mar 2011, 18:02 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy mi madre se ha quejado de que le daba siempre calambre el frigorífico, mi padre le ha dicho: "He sido yo, que te lo he puesto en modo adelgazar". Papá, esto va por la colleja que te has llevado justo después. TQD

63
Publicado por Stoma el 14 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Querido alcohol, tenía que decirte que teníamos un trato en el cual tu me hacías ser más divertido, más chulo y bailar mejor. Ayer vi el vídeo. Tenemos que hablar. TQD

48
Publicado por Trece el 30 ene 2011, 02:01 / Amistad

Amigos de la uni, tenía que deciros que después de intentar celebrar mi cumpleaños con mis amigos de siempre y no haberlo logrado, el que insistáis en celebrarlo conmigo después de haber pasado 3 semanas da sentido a la típica frase “Los amigos de la uni son para siempre”, gracias. TQD

70
Publicado por natilla_de_vainilla el 21 jun 2011, 10:02 / Estudios

Sergio, tengo que concedértelo, el haber pensado en coger el papel que envuelve la botella de Bezoya, escanearlo y escribir donde van los ingredientes y demás la chuleta para después imprimirlo y volverlo a poner en la botella fue impresionante. Pero el tiempo que perdiste en eso podrías haberlo aprovechado estudiando. TQD

72
Publicado por Anónimo el 30 may 2011, 18:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que nunca he entendido por qué cuando te embargan tienes que seguir pagando la hipoteca. Si no pueden pagar ni la casa, ¿cómo van a pagar la hipoteca? TQD

39
Publicado por lavienrose el 20 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Ramón, tenía que decirte que, después de que me insultaras y nos dieras el coñazo durante 3 años a mí y a mi novia, burlándote de nosotras y diciendo que lo que necesitábamos era una polla, me he partido de risa al pillarte chupándosela a un tío en los lavabos de la discoteca. Se ve que el que necesitaba la polla eras tú. TQD

66
Publicado por Stoma el 9 sep 2011, 16:01 / Música

Miriam, tenía que decir que la próxima vez que pongas un estado de Freddie Mercury y luego me digas que fue un gran actor, te comes un libro de canciones suyas página por página. TQD

39
Publicado por FuturaMamá el 16 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que me parece incoherente que me digas de todo al decirte que estoy embarazada, te recuerdo, que vivo sola, con mi novio, tengo trabajo y tengo 28 años, algo más normal que tú, que me tuviste con 16 años y aún tienes 3 o 4 opciones como posibles candidatos a mi padre. TQD

52
Publicado por peacemakeslove el 26 sep 2011, 20:00 / Higiene

Fabricantes de bikinis, tenía que decir, que aunque pongáis ese plastiquito de protección higiénica, me seguiré probando los bikinis en bragas. A saber quién se lo ha probado antes y no las llevaba. TQD

38
Publicado por Coctel_RM el 12 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no hay sentimiento mas incómodo que cruzarte con una persona que antes querías, y los dos bajéis la mirada para no miraros. TQD