Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por freedom27 el 30 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

Eva, tenía que decirte que con tus 18 años, tu 8,5 en selectividad y tu carácter de responsable y madura, nunca entenderé cómo me sigues enviando cadenas de e-mail con ositos. Nunca. TQD

39
Publicado por alexiparkhio el 8 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente que usa perfumes con frecuencia, tenía que decir que algunos deberíais aprender a usarlos bien. Una cantidad correcta en el cuerpo puede resultar excitante y agradable, pero si os ponéis demasiado, el olor es DESAGRADABLE y muy molesto. TQD

98
Publicado por Maribel el 31 ago 2011, 20:04 / Higiene

Querida EpiLady, tu publicidad dice que eres totalmente indolora y he de decirte que es preferible depilarse las ingles con un soplete que contigo. TQD

44
Publicado por liadan el 8 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Al taxista, tenía que decir que muchisimas gracias por pisar el acelerador del coche a fondo para llevarme a tiempo a la selectividad, aún a riesgo de que te multasen, al ver que en el último momento la persona que me iba a llevar le surgió un contratiempo y yo estaba llorando porque iba a perderme el primer examen. Gracias por hacerme reír para calmarme y dejarme justo a tiempo en la puerta. TQD

102
Publicado por lechatnoir el 29 jun 2011, 20:02 / Estudios

Querido huroncito mio, tenía que decirte que ya sé que eres adorable por naturaleza, pero podrías hacerme el favor de no hacerte una bolita, con las manitas en la cara y hacer ruiditos mimosos mientras estudio? Que así no hay quien se concentre coño, que llevo una hora viéndote dormir con cara de subnormal. TQD

173
Publicado por zitrone el 22 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente políticamente correcta, tenía que decir que el humor negro es, ante todo, humor. Menos bienquedismo y más risas, que estáis más serios que un huérfano pidiendo una familiar en el Telepizza. TQD

655
Publicado por Thng 678 el 17 may 2011, 20:05 / Friki

Gente, propongo que dejemos éste TQD para escribir curiosidades. Aquí va la primera: La marca de tabaco Lucky Strike se llama así, porque cuando se empezó a comercializar dentro de cada paquete había un cigarro que tenía marihuana y ése era el "Lucky Strike". TQD

105
Publicado por vamos_nomejodas el 29 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,. TQD

44
Publicado por Estercolera el 8 feb 2011, 02:02 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que antes soñaba con aparecer en Españoles por el mundo trabajando de lo que me gusta en el lugar más idílico del planeta. A día de hoy me conformo con no acabar saliendo en Callejeros vendiendo naranjas en la salida de la M-30. TQD

59
Publicado por chorbotown el 21 ene 2011, 12:01 / Televisión

El Barco, tenía que decir que la idea que durante el fin del mundo los protagonistas coman croquetas y cuenten chistes demuestra la diferencia entre series españolas y americanas. TQD

47
Publicado por krake2195 el 25 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decir que, para haber viajado tres veranos seguidos a EEUU yendo a California, Nueva York y Miami de vacaciones con tus amigas y decir "A ver cuando narices voy a un sitio en condiciones, que no me aburra y que me haga pasármelo bien" es, como mínimo, para hostiarte. TQD

59
Publicado por Anónimo el 25 sep 2011, 02:01 / Política

Infames políticos, tenía que decir que me parece lógico que hagáis recortes en Educación ya que, obviamente, os interesa que en el futuro seamos unos incultos analfabetos para poder mangonearnos a vuestro antojo. No os lo vamos a poner fácil. TQD

50
Publicado por rach95 el 30 nov 2010, 16:00 / Canis

Chica que se metía conmigo en el instituto, tenía que decir que el otro día cuando me topé contigo por la calle y me preguntaste por mis estudios, no me lo esperaba. Pero aún me sorprendió más cuando me dijiste que siguiera estudiando. Me alegra que te hayas dado cuenta de tus errores. TQD