Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por Anónimo el 16 sep 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me meto en esta web cada día a moderar por si alguien me ha visto en el metro o por la calle y se ha enamorado de mí. TQD

37
Publicado por cagohastanelaputa el 14 jul 2011, 20:00 / Amistad

Querido Sol, tenía que decir que me parece muy bien que tengas una relación tan buena con el Lunes, pero que el Viernes y Sábado son también buena gente, aunque les guste más la marcha. TQD

47
Publicado por ElectricSplash el 6 jul 2011, 10:02 / Familia

Hermano, tenía que decir que por mucho que me insistas que debo llamar las pilas por doble A o triple A, yo las seguiré llamando "las de toda la vida" o "las pequeñas" hasta el final de mis días. TQD

102
Publicado por paperflowers el 25 ene 2011, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por existentodoslosnombresquepongo el 5 oct 2011, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir, considero que la carrera de un músico toca fondo cuando te conviertes en el teclista/saxofonista de Sálvame. TQD

55
Publicado por habladora el 23 nov 2010, 00:02 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy en Port Aventura, en la atracción "La Estampida" justamente, mientras estaba en la cola me he puesto a mirar las pintadas que los niñatos habían escrito, para mi sorpresa encontré un: "Hoy, llevo esperando aquí 45 minutos, ADV". Me he emocionado. TQD

102
Publicado por psychorealm el 14 oct 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente amante de Steve Jobs, tenía que deciros que mientras él era multimillonario, los trabajadores de su empresa en China salían muchas veces en las noticias por suicidios y muertes a consecuencia de la fuerte presión y las malas condiciones laborales. TQD

48
Publicado por pichicli el 4 oct 2010, 14:02 / Comportamiento

Al policía que regañó a los que hacían botellón, tenía que decir que hoy, cuando un policía vino a dispersar nuestro botellón le he soltado la misma frase (en la vía privada son 9€ la copa), se ha reído y me ha preguntado si leía TQD. Además de crear escuela, me habéis librado de una multa! TQD

43
Publicado por charlieissocoollike el 6 may 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que siempre que estás viendo una película y no oyes algo o no lo entiendes y le preguntas al otro que han dicho, su respuesta siempre es: "no sé, no lo he oído". TQD

88
Publicado por tengounosopanda el 6 ene 2011, 02:00 / Televisión

Multitud, tenía que decir que el 9 de enero Telecinco hace el "Día Disney", es decir, sólo emitirá películas infantiles. Me da igual que sea en Telecinco, yo me voy a ver todas y cada una de las pelis que ponga. TQD

83
Publicado por tocomochera el 17 may 2011, 22:03 / Vecinos

Vecino que canta Queen en la ducha, tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQD

55
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes cuando se conocía a alguien se le pedía el teléfono. Después, el msn. Luego pasó a ser el fotolog. Ahora se pide el nombre para buscarse en facebook/tuenti. Con lo bonito que era eso de tener que llamar, ahí con los nervios. TQD

168
Publicado por lupilutalia el 12 mar 2011, 18:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que el otro día un amigo nos confesó que jamás le ha gustado Dragon Ball, pero que de pequeño tenía que fingir interés para no sentirse discriminado. Si alguien más quiere salir del armario, adelante, le aceptaremos igual. TQD