Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por Andrea el 28 may 2011, 22:02 / Varios

A la gente que saluda a las cajeras por su nombre, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Es necesario mirarlo en el ticket cuando llevan una chapa en la camiseta donde pone su nombre? TQD

66
Publicado por pmpd el 21 may 2011, 22:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que anoche cuando a las 5:15 de la mañana estaba en la ventana haciendo un descanso y me gritaste ¡ánimo! cogí los apuntes con muchísimas más ganas, vuelve a hacerlo hoy por favor. TQD

39
Publicado por housedri el 3 feb 2012, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el otro día le llegó una carta certificada a mi padre diciendo que debía 6 euros a hacienda. Como el plazo había vencido, el recargo era de 120 euros. Mi padre, reenvió la carta escribiendo lo siguiente: ''No os preocupéis, Urdangarin os pagará''. TQD

75
Publicado por sinpiesnicabeza el 20 jul 2011, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir me duele muchísimo lo mal repartido que está el mundo. Trabajo como croupier y esta noche han llegado los príncipes árabes a dejarse más dinero del que ganaré en mi vida. De vuelta a casa me he cruzado con otro chico árabe: vestido con ropa de obra dirigiéndose a las 6:30 a trabajar. TQD

67
Publicado por Coyolxauhqui el 11 nov 2010, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy harta de los TQD de "Gente, tenía que decir que todos hemos...". Cada vez son menos ocurrentes y cualquier día encontraremos un "Gente, tenía que decir que todos hemos bajado a por el pan". Dejadlo ahora que aún estáis a tiempo, por favor. TQD

66
Publicado por yyouaremyhhero el 27 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente que se queja, tenía que decir que en mi casa NUNCA he tenido calefacción ni aire acondicionado y he crecido igual de bien. Si tenéis frío os abrigáis y punto. TQD

58
Publicado por Anónimo_sin_H el 30 abr 2011, 16:01 / Estudios

Querida compañera de clase, tenía que decir que, al principio no te he tomado en serio cuando me has preguntado: "Y el aire, ¿dónde esta en la tabla periódica?", pero al responderte que estaba al lado del viento y te has puesto a buscarlo muy convencida, no he podido evitar descojonarme. TQD

95
Publicado por embaucame el 22 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que en mi próxima fiesta de cumpleaños voy a llenar las botellas de falso alcohol para ver cuantos se hacen los borrachos para justificar todos sus actos, os recomiendo que todos lo hagáis. TQD

81
Publicado por consecuencias el 13 dic 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que voy a un instituto en el que hay cámaras de vídeo vigilancia, cada profesor tiene una PDA para pasar lista, hay routters wifi en los pasillos, pizarras electrónicas y no hay dinero para pagar la calefacción. Que aproveche. TQD

76
Publicado por Anónimo el 9 ago 2011, 12:00 / Amistad

Amigos míos, tenía que deciros que dejéis de mirarme con mala cara cuando os comento que tengo amigos por Internet. No les he visto, vale, pero con sus palabras me ayudan mucho más que vosotros con vuestra presencia. Me ayudan y no me juzgan, y eso es lo que cuenta. TQD

163
Publicado por wazzzup el 29 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente que os metéis con los que tenemos réflex, tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos. TQD

193
Publicado por kurtdecorto el 26 sep 2010, 22:03 / Música

Gente que tiene oído, tenía que decir que Justin Bieber dijo, y con nada de cachondeo, "Soy el Kurt Cobain de mi generación". Ahí lo dejo. TQD

67
Publicado por Ni tanto ni tan calvo el 18 mar 2012, 16:00 / Amor

Chicos frustrados por lo de la "friend-zone", tenía que decir que entiendo que os duela que la chica que os gusta no os considere nada más que amigos, pero quería decir no sois los únicos. Somos muchas las que estamos igual con vosotros, escuchando lo genial que os va con fulanita o menganita, y que después nos vamos a llorar solas. Es sólo un pequeño comentario. TQD

68
Publicado por lokera el 14 abr 2011, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué el IVA de la luz y el agua es de un 18%, cuando se supone que son necesidades básicas, y el de un restaurante o un hotel de lujo es del 8%. TQD

58
Publicado por pippi el 22 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que vivo con el miedo de que rescaten una canción de hace 100 años, la mezclen, y se convierta en la canción del verano. TQD