Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por xxmyselfxx el 8 jun 2011, 16:01 / Estudios

Todos, tenía que deciros que tengo tan pocas ganas de estudiar que me estoy leyendo los términos y condiciones de Tuenti. TQD

33
Publicado por fuckinangie el 16 oct 2011, 18:00 / Televisión

Ortega Cano, tenía que decir que incluso Bender (robot de Futurama) lo sabe: "Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.". TQD

51
Publicado por patrikivirich el 12 jul 2011, 22:01 / Varios

Querido pijama de verano, tenía que decir que lo siento mucho pero no puedes competir con una camiseta de publicidad vieja y grande. Gana ella. TQD

50
Publicado por versionanonima el 21 abr 2011, 22:03 / Televisión

Usuario azulon435, que comentó que House usaba el bastón en lado equivocado, tenía que decirte que si hubieras visto la serie alguna vez, comprobarías que en más de un episodio, alguno de los personajes le recrimina el uso equivocado que le da. TQD

58
Publicado por raspachico el 28 may 2011, 16:00 / Amistad

Tuenti, tenía que decir que no sé de donde te las sacas, pero ni puta idea de quienes son esas personas que aparecen como "sugerencias de amistad". TQD

67
Publicado por minionmg el 22 nov 2010, 00:04 / Televisión

Padres que solicitan a supernanny, tenía que decir que darles una bofetada a tiempo no les vendría nada mal para espabilarlos, a todos nos la han dado alguna vez de pequeños y seguimos vivos. TQD

89
Publicado por silvia el 20 dic 2010, 22:01 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy he oído a un chico de clase decir: "¿quién me va a cerrar el facebook cuando me muera?". Aún le sigo dando vueltas, pensadlo. TQD

74
Publicado por anaa323 el 19 oct 2010, 20:04 / Varios

Querida impresora, tenía que decir que no me vaciles, ya sé que te falta el cartucho de tinta amarilla, pero mi documento es todo negro, así que empieza a imprimir y menos excusas. TQD

72
Publicado por missmurder el 17 dic 2011, 16:00 / Televisión

Eduard Punset, tenía que decir que, no hay caracteres suficientes en este TQD para mencionar tu grandeza. Pero con tu "¿quién es Belén Esteban?" en la entrevista del intermedio, has superado el "Who the fuck is Justin Bieber?" de Ozzy Osbourne. Un premio más a tu interminable lista. TQD

64
Publicado por whereverimayroam el 26 oct 2011, 10:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que todos cuando estamos en un baño público y hay alguien delante, nos lavamos las manos al salir como si fuésemos a operar en un quirófano para que no piensen que somos unos cerdos. TQD

46
Publicado por Besbel el 28 oct 2011, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por simplementeunerror el 2 jun 2011, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que en mi municipio, ha ganado las elecciones y con mayoría absoluta un partido independiente que empezaba desde cero. Es la primera vez que ocurre en España, y me siento orgullosa por haber contribuido a ello. TQD

44
Publicado por Lookin4U el 4 ene 2011, 16:01 / Familia

Querido tío, tenía que decir que tengo 17 años y, por lo tanto, resulta vergonzoso que me preguntes si aún creo en los Reyes Magos. Si hablo de un "paje que me trajo un regalo por adelantado" es porque tu hija de 4 años está escuchando. TQD