Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por N.K. el 15 may 2011, 00:01 / Vecinos

A mi vecino de al lado, tenía que decir que tu decisión de tirar un cubo de agua por la ventana a los coches-campaña que pasan con la musiquita de los diferentes partidos me encanta. Eres mi ídolo. TQD

61
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente estoy viendo muchos TQD de desprecio hacia la muñeca Barbie y me parece una auténtica chorrada. De pequeña era mi muñeca favorita, pero mis padres me han educado con la suficiente autoestima para saber que es SÓLO una muñeca y no un modelo a seguir. El problema no es la muñeca, el problema son los valores que la sociedad inculca. TQD

90
Publicado por freakingmeout el 25 jun 2011, 14:00 / Televisión

Editores de los anuncios, tenía que deciros, que me parece muy bien que pongáis canciones en los anuncios, pero no os costaría nada poner el título y el autor de la canción al final del anuncio, ¡qué no sabéis lo que cuesta encontrar algunas de esas canciones! TQD

45
Publicado por hermano incomodo el 6 ene 2011, 10:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que no me molesta en lo absoluto que seas gay y te sigo queriendo como siempre, pero si te vuelvo a pillar oliendo mis calzoncillos algo malo va a ocurrir. TQD

90
Publicado por Anónimo el 28 feb 2011, 20:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que el nivel de cuelgue por un chico es directamente proporcional a las veces que te hayan dicho que es un cabrón y que tengas cuidado con él. TQD

66
Publicado por The_dirt el 7 nov 2010, 22:02 / Canis

Chonis "acomplejadas", tenía que decir que, si decís que sois feas y estáis gordas, no comprendo por qué en vuestras fotos siempre estáis enseñando carne. TQD

76
Publicado por beyourself el 22 oct 2010, 12:01 / Amistad

Chicos en general, tenía que decir que no entiendo porque cuando sois dos o tres os comportáis de forma normal, agradable y divertida conmigo, pero cuando os juntáis más de cuatro parecéis una manada de capullos luchando por ver quién lo es más. De verdad, no lo entiendo. TQD

59
Publicado por Anónimo el 10 mar 2011, 02:01 / Dinero

Juan, tenía que decir que este mes cuando le pidas dinero a tus padres porque no nos llega para comer, espero que también les expliques que es porque te has gastado nuestros ahorros en cocaína. Vete buscando un abogado, cabrón. TQD

82
Publicado por Anónimo el 25 ene 2011, 02:00 / Familia

Todos, tenía que decir, que en el fondo cuando buscamos una relación, es para no envejecer solos. TQD

69
Publicado por laralilarala el 27 mar 2011, 18:01 / Televisión

Anuncio de la hamburguesa de 1€ del McDonalds, tenía que decir que ¿"no era muy guapa pero tenía un pastón"? ¿En serio? TQD

66
Publicado por viciadalwow el 19 ene 2012, 12:00 / Amor

Queridas amigas, que muy bien que mi novio os parezca feo, pero al menos me trata con respeto, me quiere muchisimo, es simpatico y super agradable. Mientras los vuestros a parte de gilipollas os quieren solo para follar. TQD

86
Publicado por vicho el 4 ago 2011, 18:01 / Friki

Querido ADV, tenía que decir que no se que te pasa últimamente, quizá sea que con esto del verano te tomas las cosas mas a la ligera, pero quiero que vuelvas a como eras antes, un único ADV cada dos horas se me hace muy escaso para estos días tan largos. TQD

82
Publicado por lerda el 16 sep 2010, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que soy la chica más afortunada del mundo. No, no me han publicado un ADV ni me ha tocado la lotería. Tengo algo mejor: unos cascos a los que no se les enredan los cables. TQD

88
Publicado por datlucaf el 30 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Aquellos que vais a comprar al super, tenía que deciros que todos sentimos mucha presión al ver que no se nos abre la bolsa de plástico y hacemos tapón en la caja. No os preocupéis, si lo hacemos tranquilos, nos saldrá antes. TQD

43
Publicado por Jilly;) el 21 ene 2011, 20:02 / Varios

Madre del anuncio de Danone, tenía que decir que por mucho Danone que les des y mucha bufanda que les pongas, tus hijos se van a seguir resfriando si salen con la bici mientras llueve. TQD