Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por cerdoyalma el 29 sep 2011, 22:01 / Canis

Jaime, tenía que decir que sí, "leer" va con dos "es", pero "lea" no, coño, así que deja de escribir por las paredes "tonto el que lo leea", que pareces gilipollas. TQD

34
Publicado por puxi el 8 jul 2010, 16:01 / Televisión

Belen Esteban, tenía que decir que no eres una madre coraje. Una madre coraje es la que se levanta cada día a las 7 de la mañana, trabaja, cuida de los niños y de la casa y todo sin perder la sonrisa; no la que se sienta en un plató a decir barbaridades. TQD

55
Publicado por salsadetomate el 9 feb 2011, 14:01 / Dinero

Visitantes de las rebajas, tenía que decir que las dependientas de las tiendas tienen una nueva táctica de venta: desordenan la ropa rebajada metiendo por el medio prendas de la nueva temporada para clavártela en caja. Verídico. TQD

45
Publicado por Anónimo el 8 ene 2012, 10:02 / Amistad

Queridas amigas y demás, tenía que deciros que está muy bien que confiéis mucho en mí, pero no me importa con quién os acostáis, y menos aún la psicosis a la que os enfrentáis cuando creéis que estáis embarazadas o que os van a dejar. Soy gay, no El Diario de Patricia. TQD

61
Publicado por CucA el 28 sep 2010, 00:02 / Friki

Gente, tenía que deciros que hoy estaba en FNAC y me he puesto a trastear los Ipads. Me he puesto a jugar con la aplicación del piano y he tocado el himno de la alegría. Cuando he acabado todas las personas que estaban en el sector de los MACs me han aplaudido. Me he sentido una estrella. TQD

121
Publicado por near_cenit el 2 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Usuario frikidelaostia, tenía que decirte que soy la usuaria a la que le has plagiado el TQD de la ley Sinde que YO envié hace una semana. Voy a por ti cabrón. TQD

33
Publicado por diomira el 28 sep 2011, 02:01 / Varios

Anunciantes de embutido, tenía que decir que subiríais muchísimo las ventas si hicierais un anuncio de unos cinco segundos en el que saliera Amador Rivas, de La que se avecina, sujetando uno de vuestros productos y diciendo: "¿Quieres salami?". TQD

62
Publicado por theydontcareaboutus el 29 jun 2011, 14:00 / Televisión

Youtube, tenía que decir que tendrías que controlar los anuncios que pones, porque hoy mi madre casi me mata cuando ha salido un anuncio de condones con una pareja haciéndolo justo antes de ponerle a mi hermano pequeño una canción de los Lunnis. TQD

105
Publicado por Harta ya el 16 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados. TQD

49
Publicado por Justinometocaelchumino el 2 nov 2011, 02:02 / Varios

Risto Mejide, tenía que decirte que me has marcado con esta cita: "Hoy pienso en los que se fueron y no deberían haberse ido, pero también en los que se quedaron y no hay manera de que se vayan". TQD

50
Publicado por avgeos el 15 nov 2011, 02:02 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que Yahel ha cobrado 16000€ limpios por el anuncio del colacao. Le quitarán las olas, pero hará surf en billetes. TQD

67
Publicado por legendk el 20 dic 2010, 00:02 / Friki

Sociedad, tenía que decir que hoy en día ya se sabe más o menos como es una persona a partir de los grupos de Facebook a los que se une. TQD

49
Publicado por Usuario el 28 ago 2010, 16:01 / Friki

Banners de páginas en general, tenía que decir que todos jugamos a disparar a los 5 iPhones, pero cuando se abre la ventana para darnos el "premio" la cerramos. TQD

121
Publicado por adri666 el 17 jun 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que el Listening de inglés de la Selectividad de Cataluña trataba sobre el último capítulo de LOST. Solo os diré que pude hacerlo incluso ANTES de escucharlo. ¡Ver series sirve para algo! TQD