Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por Avispada el 31 oct 2010, 14:02 / Televisión

Productores de Hispania, tenía que decir que es bonita la serie, pero quiero saber la receta que las mujeres de esa época poseían para tener piernas y brazos depilados y suavecitos, caras limpias sin puntos negros y cabellos brillantes y sin caspa. TQD

109
Publicado por saerwen el 24 ene 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente que se aburre los domingos en casa, tenía que decir que en Wikipedia hay una opción llamada "página aleatoria" y te aparecen artítraseros de diversos temas. Adiós aburrimiento, hola cultura. TQD

47
Publicado por tocateunpie el 23 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Conocido, tenía que decirte que creo que deberías darme unas instrucciones para saber cuando saludarte y cuando no. Porque que un día me saludes tan simpático y al día siguiente me gires la cara, me tiene desconcertada. TQD

265
Publicado por amazigh el 29 nov 2010, 16:02 / Amistad

Chica anónima usuaria de TQD, tenía que decirte que he leído tus tqds y los que tienes en favoritos y que sin conocerte me has dado muy buen rollo. Pero por culpa de la sociedad actual en la que vivimos tengo miedo a enviarte un mensaje y pienses que soy un acosador o un simple salido pajillero más. Sólo me queda decirte: encantado de saber que existes. TQD

23
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 00:01 / Comportamiento

Imbécil que atacó el bus 424 en servicios mínimos, tenía que decir que el proyectil que lanzaste rompió el cristal. Bien por ti, pero a mí me hirió en la cara y con mucha fuerza, a pesar de que yo estaba sentada al otro lado del bus. Si yo, o cualquier otra persona, hubiera estado sentada junto a la ventana que rompiste, podrías habernos matado. Gilipollas malnacido. TQD

81
Publicado por laironiaestuamiga el 21 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Compañera dominicana de la autoescuela, tenía que decir que no es ni medio normal que te lleves a clase a tus dos sobrinas pequeñas que no paran de hablar, de quejarse y de levantarse sin dejar ver al resto de alumnos. Pero lo que se lleva la palma es que encima nos llames racistas por decirles que se estén quietas. TQD

50
Publicado por weliveinparadise el 5 feb 2012, 22:03 / Comportamiento

Chico que se cayó de la bici, tenía que decir que la culpa no es del Ayuntamiento por poner demasiada sal, la culpa es tuya porque a quién coño se le ocurre salir en bicicleta con tal nevada. TQD

38
Publicado por blaH... el 2 ene 2011, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo también me he sentido un poco mejor cuando he puesto a mis Sims a estudiar como cosacos cuando la que debería estar haciendo eso era yo. TQD

60
Publicado por jordandumas el 30 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Alemán de la cafetería, tenía que decir cuando los huelguista te han querido obligar a cerrar tu negocio y has salido con un bate de béisbol y nadie se ha atrevido a acercarse, te has ganado el aplauso de todos los demás negocios. TQD

47
Publicado por unatalesther el 16 ene 2012, 12:01 / Canis

Gente, tenía que decir que es gracioso hablar de canis delante de uno. Estos nunca se dan por aludido. TQD

75
Publicado por edmond el 15 sep 2011, 12:02 / Varios

Real Madrid, tenía que decirte que la equipación de color rojo te pega menos que un libro en manos de Paquirrín. TQD

97
Publicado por namistarla el 5 may 2011, 20:04 / Televisión

Gente, tenía que decir que POR FIN he visto un cerebro en el plató de Sálvame: Víctor Sandoval ha llevado un Westy. El perro lleva un rato queriendo irse. Lo más inteligente que he visto en ese plató. TQD

78
Publicado por eristoffblack el 8 nov 2010, 00:00 / Amistad

Lorenzo, tenía que decir que cuando me cuidaste durante el coma etílico y te pusiste a llorar por mí, me demostraste que eres el mejor amigo que podría tener. TQD

108
Publicado por Anónimo el 26 jul 2011, 12:02 / Varios

Disney, tenía que decirte que no entiendo por qué la moraleja de todas tus películas es que la belleza está en el interior, si al final todos se convierten en príncipes, incluido la bestia. TQD

71
Publicado por godnoth el 24 feb 2012, 12:02 / Música

Músicos que se quejan de que no compran su disco, tenía que decir que Lemmy Kilmister, portavoz del grupo Motörhead, ha recomendado públicamente a todos sus fans que no compren su nuevo disco, ni siquiera por coleccionismo porque le parece demasiado caro. Aprended y dejad de llorar mientras le echáis la culpa a Internet. TQD