Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

393
Publicado por Anna el 20 feb 2012, 20:01 / Reflexiones

Amargados, tenía que decir que ni soy cani ni tengo un nulo sentido musical, pero cuando salgo a la discoteca y suenan canciones de Pitbull (o por el estilo...) soy la primera en bailarlo. Tendríamos que emborracharos a todos para ver si bailaríais o no esas canciones que tanto detestáis. TQD

86
Publicado por lrm1015 el 24 mar 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hay dolores horribles causados por golpes, pero el peor con diferencia es aquel con el que te das en todo el dedo meñique del pie con la puerta o la pata del sofá. TQD

49
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 10:02 / Estudios

Queridos padres, tenía que decir que el hecho de que le hayáis dicho a mi hermana que estudie dibujo después de prohibírmelo porque no tenía futuro, es de ser muy cabrones. TQD

23
Publicado por Elena el 25 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que hoy, estando en una situación horrible (económicamente hablando), en el colegio de mi hermano han reunido 200 euros para ayudar a mi familia, sin que nosotros pidiéramos nada. Es la primera vez que he visto a mi padre llorar. Gracias, de verdad. TQD

92
Publicado por berrygreen el 16 nov 2011, 16:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que por muy cristianos que seáis, no me parece humano que obliguéis a mi hermano a marcharse de casa con 18 años y siendo estudiante, sin trabajo, porque sea gay. TQD

83
Publicado por fancy el 29 sep 2011, 16:00 / Televisión

Publicistas de Casa Tarradellas, tenía que decir, que en los pueblos no hay, o no suele haber, esos pedazo de cortijos como el que sale en vuestro anuncio, ni las abuelas se ponen a cocinar en un puchero en la chimenea, ni hacen hogueras por la noche en mitad del campo. Aquí también tenemos internet y no siempre somos tan felices como en el anuncio. Fdo: una pueblerina. TQD

106
Publicado por Anónimo el 2 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

A los que visitan estas páginas, tenía que decir que os habéis vuelto unos intolerantes hipócritas que no saben la diferencia entre el "humor negro" (el cual no sabéis usar) y el hijoputismo. Antes molabais, pero ahora vuestras gilipolleces me cabrean. TQD

42
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 14:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que me encanta cuando aquí (Londres) la gente me pregunta cuánto tiempo tienen que dormir para hacer bien la siesta. TQD

93
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 16:02 / Familia

Madres del mundo, tenía que deciros que sabemos que cuando llegamos de fiesta y nos dais un beso y/o abrazáis es para comprobar si olemos o no alcohol, de verdad, lo sabemos. TQD