Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por muahahahaha el 20 ene 2011, 22:17 / Familia

Papá, tenía que decirte que estoy orgullosa de que a tus 43 añazos hayas terminado por fin la carrera de Derecho, después de empezarla casi con 30. En serio, es algo que pocos consiguen. TQD

47
Publicado por renjor el 12 jul 2011, 16:01 / Varios

Google, tenía que decir que no entiendo como esperas que pulse el botón de "voy a tener suerte" si empiezas a buscar antes de que termine de escribir la primera palabra. TQD

49
Publicado por El_pistolero_de_Tennessee el 24 ago 2011, 18:01 / Higiene

Los que lleváis los pantalones por debajo del culo, tenía que deciros que si os mola llevarlos así, que nadie os lo impide, pero, por favor, ya que se os ven, vigilar la higiene de los calzoncillos, en especial el tema de los palominos, que no sería la primera vez ni será la última que veo a gente con círtraseros marrones en lo que es la zona del culete. TQD

36
Publicado por ORALB el 7 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Gente de ORAL-B, tenía que decir que gracias por ayudarnos a los hombres a entender al género femenino. Antes pensaba que iban juntas al baño para hacerse compañía. Ahora sé que van para vacilar de sus cepillos de dientes. TQD

74
Publicado por TQDera el 19 nov 2011, 22:00 / Política

Votantes, tenía que decir que no, no tenéis que votar a partidos minoritarios, tenéis que votar al partido que más os guste. No confundáis minoritario, con bueno. TQD

54
Publicado por victaker el 29 may 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aún quedan héroes en este mundo. Un hombre en el metro de Barcelona, al ver que otro se desmayaba y se caía a las vías, se lanzó a por él y lo puso en el hueco de debajo del andén, salvándole la vida, mientras ponía en peligro la suya. Eres mi ídolo. TQD

69
Publicado por avef3nix el 23 mar 2011, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, que a lo largo de esta semana van a nacer TRES bebés entre mis vecinos. ¿Casualidad? No. Hace 9 meses aproximadamente España ganó el mundial. Son el resultado de un buen polvo post-fútbol. TQD

129
Publicado por piupiu el 9 dic 2010, 16:01 / Salud

Gente, tenía que decir que van a sacar una película que se llama Caperucita Roja. Va de un hombre lobo, y por supuesto hay historia de amor. El director es el mismo que el de Crepústrasero. Sálvese quien pueda. TQD

65
Publicado por daira el 20 ago 2011, 16:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que encontrar a alguien que me quiera y me cuide más que tú ha sido pan comido. Ahora te reto a que tú encuentres a una chica que se preocupe por ti la mitad de lo que me preocupaba yo. Buena suerte. TQD

124
Publicado por Laura* el 22 sep 2011, 20:02 / Dinero

España en general, tenía que decir que hace dos meses que me he mudado a Suiza y tengo trabajo desde principios de este mes, trabajo dos horas y media cada tarde de lunes a viernes y cobro unos 900 euros, o armáis una puta revolución en España para que dejen de tomaros el pelo y aprendan u os va a tocar emigrar si queréis un salario digno. TQD

173
Publicado por Carlos el 15 jul 2011, 02:02 / Música

Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQD

73
Publicado por thefirered el 2 ene 2011, 20:02 / Trabajo

Familia, tenía que decir que no soy un inmaduro por tener de fondo de pantalla a Super Mario o por querer trabajar en Nintendo. Si vosotros hubierais tenido sueños de pequeños, seguro que habríais llegado más lejos. He dicho. TQD

42
Publicado por Anonimouse el 16 may 2011, 10:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que por fin estamos saliendo de la crisis. Los Chocapic que he comprado hoy vuelven a traer regalo. TQD