Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Publicado por Pitu el 28 feb 2011, 14:01 / Salud

Gente que se queja de la sanidad española, tenía que decir que por suerte, vivís en el país que probablemente tenga uno de los mejores servicios sanitarios mundiales, con los médicos formados mejor cotizados en el extranjero y donde prácticamente todo se paga con los impuestos. Dejad de quejaros. TQD

67
Publicado por cazadoradesombras el 6 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Susana, tenía que decir que ninguno de nosotros nos creemos tu historia de que en el verano por una raro efecto del sol tus ojos se han quedado azules, todos sabemos que son lentillas. Déjalo ya, estás empezando a ser ridícula. TQD

53
Publicado por Anónimo el 11 jul 2011, 20:04 / Varios

Taxista de ayer por la noche, tenía que decir que gracias por no echarme del taxi a medio trayecto cuando te empecé a dar la chapa y preguntarte si eras tú quien ponía voz a Voldemort, porque según yo teníais la misma voz. Gracias y lo siento, ya sabes cómo somos los borrachos. TQD

103
Publicado por pucelanaconjetlag el 12 may 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir, como nadadora que soy, y ya que paso horas nadando en la piscina sin compañía alguna, que es necesario que los genios de este mundo inventen un reproductor de música que se pueda meter en el agua. ¿A vosotros no os gustaría? TQD

97
Publicado por emilyvampire el 16 jun 2011, 18:01 / Friki

Papá, tenía que decir que ni soy ni seré nunca demasiado mayor para comprarme un huevo kinder y además montar la sorpresa que trae. TQD

87
Publicado por cienmiradas el 5 feb 2012, 22:00 / Comportamiento

Prince Michael (Hijo de Michael Jackson), tenía que decir que te has convertido en uno de mis pequeños ídolos al saber que le has negado el saludo a Justin Bieber. TQD

52
Publicado por m3sski el 27 abr 2011, 12:02 / Familia

TQDeros, tenía que decir que hay algo peor a que tu madre te deje en la cola sin dinero. Que tu madre te deje en doble fila y se lleve las llaves del coche. TQD

48
Publicado por lullaby el 30 sep 2010, 14:01 / Trabajo

Piquetes, tenía que deciros que si estoy entrando a trabajar al hospital no me digáis que hoy hay huelga. Lo sé. Estoy segura de que si alguien de vuestra familia estuviera ingresado me pondríais una alfombra roja para entrar. Hay trabajos que no se pueden dejar. TQD

95
Publicado por lectoracurisosa el 14 sep 2011, 10:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que en la Antigua Grecia un hombre homosexual estaba considerado más viril que un donjuán o un casanova. En el siglo VI a.C. estaba mejor aceptada la homosexualidad que en el siglo XXI. Verdaderamente sorprendente. TQD

71
Publicado por Raquel el 15 ene 2011, 12:02 / Amistad

Querida y nauseabunda compañera de piso, tenía que decirte que la olla con tus macarrones llenos de moho superdesarrollado de hace un mes sigue encima de la mesa, donde la dejaste. No te sorprendas si algún día te encuentras su contenido dentro de tu cama. TQD

69
Publicado por :D el 15 ene 2011, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ir por la calle con una sonrisa de oreja a oreja no debería de ser tan raro, hace tiempo vi a un chaval así por la calle y me alegró el día, desde entonces intento hacerlo siempre y es genial, la gente se te queda mirando, ni idea de qué pensarán. Probad, no tenemos por qué estar siempre serios. TQD

72
Publicado por holaquetaltu el 14 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Sabrina, tenía que decirte que me parece bastante hipócrita que siendo marroquí adoptada por dos lesbianas hagas comentarios racistas y homófobos delante de las "guays" de clase sólo para ser su amiga. Un poco de dignidad y respeto propio, joder. TQD

47
Publicado por insane18 el 13 ago 2011, 16:00 / Friki

Páginas de descargas, tenía que deciros, que no por hacer a la gente esperar un minuto se va a hacer una cuenta premium, todos tenemos mucho tiempo libre. TQD

70
Publicado por elperrodesanroque el 18 ago 2011, 12:02 / Televisión

Disney Channel, tenía que decir que ¿a que viene la obsesión de que todos los actores de vuestras series saquen discos? TQD

71
Publicado por Yups el 14 sep 2010, 02:03 / Comportamiento

TQD, tenía que decir que aluciné cuando vi la petición de matrimonio, me di cuenta de tu poder cuando volvieron las hamburguesas con queso de un euro, pero como consigas que antena3 reduzca los anuncios y que la pareja de Fnac se case, no me quedará ninguna duda de que vas a dominar el mundo. Y si consigues eliminar a Belén Esteban y demás basura de la televisión, formaré una religión en tu honor. TQD