Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por rps el 15 mar 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que, el Gobierno, en vez de centrarse en cerrar todas las webs de descargas, lo que tendrían que cerrar son las webs que fomentan la anorexia que intentan convertir en ''princesitas'' a las chicas por medio de ''trucos'' que son auténticas locuras. TQD

84
Publicado por bnkt4p el 2 mar 2011, 14:00 / Varios

Abusón del instituto, tenía que decir que no puedes imaginar cómo he disfrutado siendo tu cliente. El medio café que he derramado en la mesa y te ha tocado limpiar mientras te disculpabas, me ha hecho olvidar al menos 1 mes de maltrato. Volveré la semana que viene. TQD

68
Publicado por neko_mai el 28 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

155
Publicado por usotsukichan el 17 mar 2012, 22:00 / Amistad

Hombres del mundo, tenía que decir que la "friend-zone" también la sufrimos algunas mujeres. Me encantan los videojuegos, odio ir a comprar y no hablo como una cotorra. Sera por eso por lo que los tíos me ven como un colega más y prefieren babear por las chonis que van enseñando las bragas. TQD

110
Publicado por sinnombre7575 el 26 abr 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente a la que llaman rara, tenía que decir que no sé porque os ofendéis por ello. Al fin y al cabo, hoy en día, ser diferente a los demás y especial, con ideas y gustos propios, es un verdadero privilegio. TQD

71
Publicado por Hachiko el 30 mar 2011, 00:01 / Trabajo

Prostitutas que comentáis en TQD, tenía que decir que respeto vuestro oficio, pero no digáis que es la única salida porque no siempre es cierto. Por experiencia puedo decir que en muchas ocasiones a algunas les cuesta más arrodillarse para limpiar suelos que para otras cosas. TQD

53
Publicado por Nineu el 13 dic 2010, 12:00 / Televisión

Amigos míos, tenía que deciros, que estas navidades no voy a salir de fiesta ningún fin de semana. No insistáis. Voy a estar ocupado viendo todas las películas Disney que echará Cuatro en estas vacaciones. TQD

50
Publicado por frozensummers el 16 feb 2011, 02:01 / Amistad

Adriana, tenía que decir que aunque todas te hayamos retirado la amistad por tener un novio absorbente, que te controle y no te deje quedar a solas con alguien, yo me acuerdo de todo lo que has hecho por mí y aunque me duela, cuando el cabrón de tu novio te deje yo te secaré las lágrimas y te apoyaré. TQD

98
Publicado por elchopin el 30 nov 2011, 12:03 / Estudios

Profesora, tenía que decir que me parece realmente vergonzoso que hayas expulsado a uno de mis compañeros por "manifestar públicamente ser ateo", pero que lo que me parece aún más vergonzoso y lamentable es que el instituto sea público y que tú seas profe de ciencias. TQD

91
Publicado por elrostro el 10 nov 2011, 22:23 / Comportamiento

Tía del AUDI, tenía que decir que cuando me viste trotando por la calle, y pusiste "Eye Of The Tiger" a todo volumen mientras me mirabas, me diste el animo que necesitaba para completar los últimos 5 minutos. Gracias de Verdad. TQD

70
Publicado por trolldaltonico el 23 ago 2011, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que gracias a la inmensa incultura mundial, 9 meses después el día del "supuesto" fin del mundo habrá un GRAN aumento de natalidad. TQD

153
Publicado por Sofiware el 9 may 2011, 16:00 / Política

Usuarios de los interneses, acabo de leer en el periódico que Estados Unidos sigue considerando a España uno de los países más piratas del mundo. Y que la Ley Sinde no es suficiente para ellos, así que el gobierno de EEUU está planeando sancionar directamente a los usuarios españoles mediante las direcciones IP. Caballeros, ¡luchemos por la libre cultura! TQD

146
Publicado por aidux el 14 ene 2011, 16:02 / Televisión

Españoles, tenía que decir que ¿España es sólo Madrid y Barcelona? No verdad? Entonces, ¿puede explicarme alguien por qué en el telediario de 30 minutos que hay de deportes, 25 minutos son para el Madrid y el Barça y 5 minutos para los equipos restantes? LO ODIO. TQD

49
Publicado por chelysacaelwhisky el 25 dic 2010, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada más triste que llegar a clase, ver que no ha venido el profesor y que la ÚNICA persona que esté allí seas tú porque nadie te ha avisado. TQD