Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por emadeloc el 31 ene 2011, 16:01 / Televisión

LaSexta, tenía que decir que me ha encantado que emitierais la primera temporada de Walking Dead, pero que vayáis anunciando que "pronto" emitiréis la segunda cuando hasta noviembre, repito, NOVIEMBRE, no la emiten en EEUU me parece que es estafar a los espectadores. TQD

146
Publicado por bramblerose el 30 jul 2011, 16:01 / Varios

Habitantes de este planeta, tenía que decir que visto con camisetas de grupos, que la mayoría de veces es la talla más pequeña de hombres, salgo sin maquillar y con calzado cómodo. Según los usuarios de estas páginas voy como más sexy están las tías y me comería el mundo. Bien, pues empiezo a pensar que mi vida es como "El show de Truman" y estas webs las manejan para hacerme sentir mejor, porque eso no existe. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 nov 2010, 14:02 / Comportamiento

Modernos Gafapasta, tenía que deciros que, después del bullying sufrido durante toda mi infancia y adolescencia con lo de "Fulanita cuatro ojos, Reina de los Piojos", "Bartola" y demases, que vengáis ahora vosotros con montura sin cristales, me toca "un poquito" la moral. Pero sólo "un poquito". TQD

64
Publicado por Mumu el 9 may 2011, 20:00 / Canis

Cani de la semana pasada, tenía que decir que la denuncia que me has puesto por romperte 4 dientes no es comparable a la que te ha puesto mi novia menor de edad por acoso sexual. Prepárate gilipollas. TQD

72
Publicado por FantasmikoDeNata el 22 oct 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir cuando murió Bin Laden no se enseñaron imágenes del cuerpo y os quejasteis. Cuando muere Gadafi os quejáis de que las imágenes salen en los telediarios. Poneros de acuerdo, ¿no? TQD

59
Publicado por Grundy el 23 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

A mí mismo, tenía que decir que es hora de que espabiles. La próxima vez que veas a una chica que te guste, háblale. No te quedes mirándola como un gilipollas. Que la pelirroja era muy mona. Subnormal. TQD

80
Publicado por Lucas el 19 ene 2012, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que me encantaría conocer a la persona que tradujo al español la película "E.T.", la que logró convertir "Phone home" (llamar a casa) en "Mi casa, teléfono". Yo creo que lo hizo el traductor de Google. TQD

84
Publicado por Anónimo el 13 ene 2012, 22:17 / Higiene

Chicos, tenía que decir que las chicas también cagamos y nos tiramos pedos. La diferencia está en que somos más discretas que vosotros. TQD

51
Publicado por Anónimo el 4 ene 2012, 10:00 / Salud

Vecino gilipollas, tenía que decir que deberías retirar esa denuncia que me pusiste por hacer ruido cuando yo me había caído por las escaleras y me había roto una pierna. Gritaba del dolor y ni siquiera me socorriste. TQD

39
Publicado por niputaidea el 17 mar 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día llegaron a mi puerta dos testigos de Jehová y les dije que pasaran. Me explicaron que sólo llevaban 1 mes en esa organización y que nunca les habían invitado a entrar en las casas a las que llamaban. No tenían ni idea de lo que contarme. TQD

87
Publicado por ña el 21 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

Religiosos, tenía que decir que a mis futuros hijos no los pienso educar con religión ni ciencia. Con dejarles ver El Rey León lo entenderán todo perfectamente. Es el ciclo de la vida. TQD

118
Publicado por HeroeOfOurTime el 22 jun 2011, 20:01 / Comportamiento

Padres de ahora, tenía que decir, como vuestros padres os metieron un guantazo cuando erais pequeños, podríais hacer lo mismo con vuestros hijos. TQD

80
Publicado por frikiluz el 19 oct 2011, 10:02 / Canis

Usuarios rheno, Glenda, wazouski y compañía, tenía que plantearos la duda existencial que me corroe: ¿Qué diferencia hay entre el scarlettjohanssoning y las autofotos de los canis frente al espejo? Y dicho sea con cariño: ¿Es que mola más fotografiarse el trasero que la cara? TQD