Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por jokeroner el 12 may 2011, 18:00 / Trabajo

Parados del mundo, tenía que decir que, tengo rastas y 2 piercings faciales. Ayer hice una entrevista de trabajo. Al terminar, el chaval que me entrevistó me dijo que por las pintas no me hubiese contratado ni de coña, pero que me había visto un tío despierto. Aún queda gente decente. TQD

65
Publicado por xike65 el 14 may 2011, 20:40 / Televisión

Telecinco, tenía que decirte que vuestra nueva serie "Piratas" deja mucho que desear, evidentemente os habéis copiado de "Piratas del Caribe", pero parece ser que ni para copiar servís. TQD

113
Publicado por migasmanchegas el 11 dic 2011, 12:02 / Política

Querida Dolores de Cospedal, tenía que decir que me quito el sombrero al ver tu plan de ahorro. Despides a los funcionarios, bajas el sueldo a los que quedan, dejas de pagar a las farmacias y las penalizas por cerrar y sacas a concurso los hospitales. Mientras, te subes el sueldo (y a tus cuatro nuevos asesores). Menos mal que limitas el gasto por comida a 18 euros/día Una gran ayuda para el resto. Todo un detalle. TQD

65
Publicado por Jessica el 24 ene 2011, 14:02 / Televisión

Americanos, tenía que decir que en vuestras películas los presidentes siempre son los tipos buenos que se sacrifican para salvar a toda la población. Yo creía que las películas trataban de ser realistas. TQD

275
Publicado por Anónimo el 5 nov 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

130
Publicado por donpe el 9 feb 2011, 00:02 / Vecinos

Vecino, por favor NO le regales unas cortinas a la vecina de enfrente. Algunos no tenemos la suerte de tener novia. Firmado, el vecino de arriba. TQD

41
Publicado por souu69 el 25 ene 2012, 20:02 / Varios

Gmail, tenía que decir que me llevas pareciendo desde siempre un muy buen correo electrónico, pero cuando hoy me has salvado de suspender todo un semestre de matemáticas gracias a tu aviso de que, a pesar de haber escrito la palabra "adjunto" en el mensaje, no había adjuntado nada, has conseguido que te guarde para siempre en un rinconcito de mi corazón. TQD

149
Publicado por anónimos el 23 may 2012, 10:02 / Política

Señores presidente y ex-presidente del gobierno, tenía que decir que me habéis jodido, a mí y a un montón de jóvenes que estarán en mi situación. Gracias a vuestra subida de tasas no podré seguir estudiando, gracias por joderme el futuro y uno de los sueños de mi vida, que era terminar esta carrera que llevo queriendo estudiar desde los 10 años. Espero que estéis satisfechos, y que algún día el karma se cebe con vosotros. TQD

63
Publicado por Inés el 4 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Cantantes no muy agraciados, tenía que decir que no os rodeéis de tías buenas en los videoclips, que todos sabemos que en la vida real, si no fuerais famosos, no os comíais una rosca. TQD

50
Publicado por xectijeras el 27 may 2011, 18:01 / Televisión

Antena 3, cada vez lo hacéis mejor. Ahora ya no metéis tantas series entre los anuncios. TQD

54
Publicado por ulna el 22 oct 2012, 18:02 / Amistad

Mundo, tenía que decir que hay pocas sensaciones tan raras como sentir que ya no "encajas" con los que han sido tus amigos toda tu vida. TQD

68
Publicado por sarynhapatosa el 15 jul 2011, 00:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que sí, digo "no me toques los cojones" o "porque me sale de los huevos" y soy tía, dejad de extrañaros, es una frase hecha y punto. TQD

78
Publicado por drawingstars el 6 sep 2011, 02:01 / Estudios

Señora Esperanza Aguirre, me parece patético que haya sido usted Ministra de Educación y no le dé vergüenza enviar una carta a los profesores de Madrid plagada de faltas de ortografía. Predicando con el ejemplo, sí señor. TQD