Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por titorzz el 2 ago 2011, 14:01 / Salud

Usuaria cryingheart, tenía que decirte que no sabia que al problema de no pronunciar la R se le llamaba Rotacismo. Pero también hay que tener muy mala leche para ponerle un nombre con R a ese problema. ¿Es para que se ria mas la gente cuando intentas explicarlo? TQD

47
Publicado por gacela_loca el 18 sep 2011, 12:01 / Familia

Querida prima belga, tenía que decirte que si nos hacemos 1600 km en coche para ir a conocer vuestro país, y quedamos para cenar un día, sin habernos visto en 8 años, lo menos que puedes hacer es dejar la BlackBerry un ratito y prestarnos un poco de atención, que ya te vale, guapa. TQD

50
Publicado por frikigirl el 28 ene 2011, 02:01 / Estudios

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, tenía que decir que me parece muy bien que tengáis wifi en todo el campus, que sea enorme, que tenga muchos edificios, cafeterías y una biblioteca gigantesca pero por favor, poned la calefacción en la biblioteca porque cuando llevas 15 minutos estudiando hace mas frío que en la propia calle. Que el otro día vi a una chica sacarse una manta de la mochila y rodearse con ella mientras estudiaba. TQD

65
Publicado por memeajenjo el 15 oct 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que creo que en mi ciudad se va a producir una rotura espacio-temporal, ya que he visto en la calle dos puestos ambulantes juntos: uno de castañas y otro de helados. TQD

48
Publicado por uruvyel el 4 jun 2011, 22:00 / Varios

Correo electrónico, tenía que decir que si no me acuerdo de mi contraseña, qué te hace pensar que recuerdo la respuesta de la maldita pregunta secreta? TQD

134
Publicado por hartodevosotros el 25 feb 2012, 00:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que en la carnicería de debajo de mi casa te hacen descuento si traes la cartilla del paro. Los dueños son argentinos, para que luego hablemos mal de los inmigrantes. TQD

51
Publicado por mismueblesdeIKEA el 14 mar 2012, 16:01 / Varios

Gente con muebles de IKEA, tenía que decir que mi hermana y yo hemos montado un salón entero y una cocina de IKEA juntas. Tenemos 15 y 17 años. No es difícil si sigues la instrucciones, igual es que sois muy torpes. TQD

26
Publicado por Bazinga! el 24 nov 2010, 14:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que, aunque tenga 21 años y esté en 3º de carrera, me encanta que siempre que me llames me preguntes "¿qué tal te ha ido en el cole?". TQD

65
Publicado por Duckling el 26 dic 2011, 12:01 / Estudios

Niñatos de primero de ESO, tenía que decir que si aprobáis 4 de 12 asignaturas no es para hacer una foto al boletín y ponerla en el facebook. Que vale que os sintáis orgullosos, pero a la gente normal nos da vergüenza ajena, coño. TQD

221
Publicado por causticarethetiesthatbind el 21 sep 2011, 22:00 / Comportamiento

Queridos sudamericanos, tenía que decir que me parece fenomenal que leáis TDQ y escribáis, pero por favor, nosotros sí encontramos diferencia a la "C" "Z" y "S", usadlas por favor. TQD

70
Publicado por triplesix el 20 mar 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, si un metro es un metro aquí y en todo el mundo y un kilo es un kilo; ¿por qué en una talla 38 del Carrefour se puede meter King África y un 38 en Versace no se puede meter ni Melody? TQD

115
Publicado por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado el 26 may 2011, 18:00 / Vecinos

Vecino del 4º, tenía que decir que dejes de llegar borracho cada día a casa y luego lo pagues con tu mujer. La próxima vez que os oiga gritar, llamo a la policía. TQD

80
Publicado por VelocirraptorFilósofo el 29 sep 2011, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar que cuando una persona le pide matrimonio a su pareja, y ésta le dice que no, ¿la relación sigue o se acaba ahí? TQD

50
Publicado por Anónimo el 18 may 2011, 02:00 / Vecinos

Todos, tenía que decir que cuanto peor sea la "ropa de andar por casa" en el momento de bajar la basura, mayores son las posibilidades de encontrarte a alguien. TQD