Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo una duda: en "La Bella y la Bestia" después de que la Bestia se transformara en príncipe y los muebles en sirvientes, el castillo se quedó sin muebles, no? TQD

57
Publicado por J.T el 2 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decirte que ya te vale. Desde que os dije hace 3 años que era gay tú siempre has hecho bromas al respecto y cuando llevaba a un chico a casa, aunque fuese sólo amigo, tú te molestabas. Pero podría pasártelo si no fuera porque ayer descubrí que mi profesor de repaso de matemáticas es tu ex. Pedazo de hipócrita. TQD

202
Publicado por axouxeresoando el 24 dic 2010, 12:02 / Higiene

Humanidad, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿soy la única que pone un trozo de papel higiénico en el agua del wáter para que no me salpique el trasero cuando cago? TQD

44
Publicado por Masterbolt el 24 oct 2010, 18:00 / Friki

Lord Voldemort, tenía que decirte que eres un gran malo de verdad y una de las personas más crueles que he conocido. Has convertido a Cedric Diggory en un vampiro de Crepústrasero. TQD

41
Publicado por SombraFundida el 26 abr 2012, 20:00 / Salud

Usuarios, tenía que decir que hoy, mientras estaba acompañando a mi novia en su habitación del hospital, han pedido por la megafonía que si alguien tenía cierto tipo de sangre fueran a una sala para donar un poco, ya que se necesitaba con urgencia para una transfusión. Cuando fui a los 5 minutos, la sala estaba a rebosar de gente para donar. Todavía quedan buenas personas. TQD

61
Publicado por silviapeper el 18 dic 2011, 02:01 / Estudios

Profesor de ciudadanía y religión de mi prima, tenía que decir que no tiene sentido que primero les enseñes que la homosexualidad es algo antinatural, y al cabo de una hora, cuando cambiéis de asignatura, les digas que hay que respetar a todo el mundo, sea cual sea su condición. Aclárate. TQD

73
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir, que hoy he leído un artítrasero de Joaquín Sabina en el que afirma, que le cuesta mucho condenar a los que viven con una manta en la calle vendiendo cds suyos, entre otras cosas. Todavía quedan músicos sensatos. TQD

65
Publicado por Anónimo el 12 ene 2011, 14:00 / Estudios

Chicas que se arreglan para ir a la biblioteca, tenía que decir que a mi también me gusta arreglarme, pero no hay nada como unas zapatillas y ropa cómoda para ir a ESTUDIAR, que esto parece la pasarela Cibeles. TQD

45
Publicado por SanK el 21 ene 2011, 10:02 / Televisión

Anuncios de TV, tenía que preguntaros, ¿cuántos productos se premian como "Producto Del Año"? Porque de cada 10 anuncios, 3 o 4 tienen la condecoración. TQD

317
Publicado por GodzilIa el 17 jun 2011, 16:02 / Friki

Usuario que pregunta qué es el Logro Oculto, tenía que decir que cuando consigues ese logro, inmediatamente mandan a tu correo una contraseña con la que puedes acceder a TQD Vip. Ahí es donde se publican los TQDs buenos, no existe la votación en contra de los comentarios y puedes codearte con los popus de la página, los cuales montan fiestas demenciales y orgías apocalípticas todos los viernes. TQD

122
Publicado por MCETPM el 2 sep 2010, 20:01 / Comportamiento

A la rubia que tira cachorros de perro al río, tenía que decirte que ojalá os pillen a ti y al hijo de puta que te grabó en video mientras los tirabas y os metan a la carcel de por vida. TQD

50
Publicado por noinvitado el 31 dic 2010, 10:02 / Amistad

"Amigos" del grupo, tenía que decir que si celebráis un cumpleaños en secreto solo con algunos del grupo, no subáis luego fotos al tuenti y facebook, porque nos enteramos todos. A parte de falsos, tontos. TQD

65
Publicado por erasmusparisina el 24 sep 2011, 14:02 / Estudios

Ángeles González-Sinde, tenía que decir que acabo de comenzar mi erasmus en París, y aquí la entrada a todos los museos son gratis para los menores de 25 años. Así sí que se impulsa la cultura. APRENDE. TQD