Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 10:02 / Televisión

Anuncios de televisión de España, tenía que decir que podríais tomar ejemplo de Estados Unidos ya que allí es delito que los anuncios tengan más volumen. TQD

24
Publicado por ncpot el 27 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre que estamos los amigos en un banco del parque, aparece una fuerza universal que hace que al menos uno se quede de pie. Si se sienta éste, se levanta otro. TQD

101
Publicado por zairon_00 el 15 sep 2011, 20:00 / Política

Zapatero, tenía que decirte, que me parece muy mal que digas que tras las elecciones vas a tumbarte en una hamaca a mirar las nubes, después de dejar a España en la ruina. TQD

65
Publicado por Asombrada el 1 may 2011, 10:01 / Televisión

Informativos de La 1, tenía que deciros que Thor no es un superhéroe de otro planeta, sino un dios nórdico. Informaos un poco antes de "informar" a los demás. TQD

98
Publicado por marc_s el 6 dic 2011, 20:03 / Comportamiento

Pelayo, teníamos que decirte que aceptamos que en año y pico de casado apenas te veamos, que tus gintonic sean ahora sólo tonic, que te dejes la pasta en cigarros electrónicos y que comas la pizza con cuchillo y tenedor. Eso sí, para que aceptemos lo de mear sentado para no salpicar, tú deberás asumir que Rocío no te tiene dominado, te tiene poseído. TQD

106
Publicado por Ferefer el 7 dic 2011, 20:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estudio Derecho, y uno de mis profesores dijo que los abogados no estamos para defender lo que es justo y lo que no, si no para defender al que mejor nos pague. TQD

53
Publicado por CrimsonHead el 23 dic 2011, 14:01 / Higiene

Hijo, tenía que decirte que las manchas de semen son muy difíciles de quitar. Por favor, deja de correrte en las camisetas. Gracias. TQD

74
Publicado por Lay el 16 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Tía que me hizo bullying durante toda la ESO, tenía que decirte que enterarme de que no has podido con el bachillerato y lo has tenido que dejar porque no te apoyaban ni los amigos que me quitaste, ha sido, como poco, un buen motivo para empezar a creer en el Karma. TQD

61
Publicado por 01123581321 el 12 mar 2011, 18:00 / Amistad

A todas aquellas personas que, con sus pequeños detalles, se preocupan por la gente que les rodea: tenía que deciros que, por muy idiotas que os sintáis a veces, no os desaniméis. Para tristes ya tenemos a los egocéntricos, ¿qué vamos a hacer si vosotros también os venís abajo? ¡Ánimo! TQD

89
Publicado por rock_neurotiko el 23 ene 2011, 14:02 / Comportamiento

Choni y pijas-chonis del autobús de ayer, tenía que deciros que sí, cuando grité en mitad del autobús "¡Dios, donde estarán las pistolas ahora!" Era para vosotras. Era una forma sutil de daros a entender que molestáis a la gente gritando y hablando de vuestras "movidas". TQD

130
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicos, tenia que decir que vivo con 3 compañeras de piso: la empollona, la deportista y la guapa. El 99"6% de vosotros escogería tener una relación con la guapa. Bien, pues resulta que la guapa es capaz de estar 2 horas encerrada en el baño maquillándose, pero se herniaría de tirar la basura, lavar los platos, o limpiar su habitación de vez en cuando. Madurad coño. Que no es oro todo lo que reluce. TQD

82
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 16:02 / Familia

Madres del mundo, tenía que decir que despertarnos abriendo las cortinas para que entre el sol en la habitación es MUY cruel. Quitarnos las mantas de golpe y en invierno tampoco es manera. Temed el día que nos despertemos antes que vosotras. TQD

76
Publicado por adibbu el 25 may 2011, 10:01 / Friki

Para la chica que diferencia marcas de agua, tenía que decir que tengo un amigo que es mucho más impresionante. Diferencia los lacasitos por sabores, le das un lacasito sin que lo vea y te dice el color. Eso sí que es una habilidad. TQD