Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por beeaac el 19 ago 2011, 02:01 / Televisión

Informativos, tenía que deciros que sí, existe una sección llamada deportes, pero tranquilos, podéis llamarla simplemente fútbol. TQD

79
Publicado por l1706 el 19 mar 2011, 10:02 / Televisión

Españoles, tenía que decir que aquí en Colombia tuvimos un programa de televisión llamado Padres e Hijos, odiado por la mitad del país. Sin embargo, gracias a nuestras madres y abuelas, permaneció en el aire durante 17 años. Piensen bien cuanto tiempo creen que podrán soportar Sálvame. TQD

49
Publicado por pixl el 9 nov 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué cada día hay menos gente que trabaje una huerta, o tenga ganado y sin embargo arrasan los juegos de simulación de granjas. TQD

46
Publicado por comopuedenosermantequilla el 27 dic 2010, 16:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que llevo todo el día viendo películas Disney en Cuatro. Lo recomiendo, te olvidas por un instante de todos los problemas, es como volver a tener 8 años. TQD

55
Publicado por pistacha el 31 mar 2011, 18:02 / Dinero

Cines, tenía que preguntar: si tengo que pagar una entrada para adultos, ¿por qué no puedo ver una película para adultos? TQD

46
Publicado por abejamarilla el 21 jul 2011, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir me alegro enormemente de que cuando tuviera 14 años no existieran las redes sociales. Si hubiera sido así, mi pasado como adolescente me daría más vergüenza. TQD

83
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 02:02 / Amistad

Los que me llaman antisocial por no tener Tuenti, tenía que decir que a lo mejor mi veintena de amigos no es nada comparada con vuestros cientos de miles de amigos virtuales, pero al menos los míos son verdaderos y están ahí cuando les necesito. TQD

63
Publicado por pollywantsacracker el 16 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que en la sociedad os ponen etiquetas por cualquier cosa cuando vosotros sois los primeros que decís que cuando alguien escucha reggaeton es un cani, si viste de berska es una puta y si habla sobre ciertos grupos de música está intentando hacerse el guay y el diferente. TQD

220
Publicado por Lalalalalalaaa el 16 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD

188
Publicado por aleks15_69 el 30 may 2011, 02:02 / Varios

Catalanes, tenía que decir que la han cagado al desalojar nuestras plazas, pero como desalojen la Puerta Del Sol, es posible que haya una guerra civil. TQD

81
Publicado por romanticona el 12 jul 2011, 20:03 / Amor

Enrique, tenía que decir que he leído tu ADV, y quiero que sepas que el sueño de mi vida es que me pidan matrimonio cantándome "marry you" de Bruno Mars, si tu novia te ha dejado es porque es claramente idiota. TQD

29
Publicado por raperarepetidora el 2 dic 2011, 10:01 / Comportamiento

Viejas que compráis en el DIA, tenía que decir que si la cajera nos dice que podemos pasar con el mismo orden de fila, no es para que si están las últimas pasen antes que yo, que estaban en primer lugar, y encima dicen que la juventud es maleducada. Maleducadas ustedes. TQD