Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por ThinIce el 29 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Compañera de piso y novio respectivamente, tenía que deciros que si estoy en el salón todo el día es porque es una zona común. No me miréis a cada rato en plan "queremos estar solos para hacer cosas malas", porque cuando yo quiero intimidad con mi novio me voy a mi cuarto. Podríais hacer lo mismo, ya que no me voy a ir del salón, puesto que es muy cómodo y cojonudo. A follar a la habitación. TQD

65
Publicado por kuskus89 el 6 nov 2011, 18:02 / Familia

Cariño, tenía que decirte que el hecho de que esperemos mellizos, no significa que seas una bestia en la cama, sino que yo ovulé dos veces seguidas. TQD

35
Publicado por monrock el 7 dic 2010, 02:07 / Televisión

Informativos de televisión, tenía que decir que nunca he entendido y nunca entenderé por qué es noticia que llueva o nieve en invierno y haga mucho calor en verano. TQD

49
Publicado por lagartija13 el 21 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos hemos tenido esa eterna duda de... "joder... ¿le digo que tiene un moco?". TQD

45
Publicado por mittox el 19 sep 2011, 14:00 / Amor

Ex compañero de piso, tenía que decir que pese a ser un creído canadiense, el más guapo de todos, inteligente y tener todas las chicas a tus pies, gracias por invitar a casa a la tía que te querías tirar. Se enamoró de mí y ahora es mi novia. TQD

79
Publicado por Situsupieras el 24 ago 2011, 14:01 / Familia

Usuarios que conocieron a sus parejas en un foro, tenía que decir que cuando cuento a mis hijos como "conocí a su padre", no dan crédito a que me envió una carta por error que debía de llegar a la mujer que era su prometida. Se la devolví dentro de otro sobre adjuntando una propia. Veinte años felizmente casados. ¿Superado? TQD

113
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Querido mundo, tenía que decir que no sé por qué les tenéis tanta manía a los punkis. Si en un concierto chocan con alguien y le tiran la bebida, normalmente le ofrecen la suya y se hacen amigo suyo. En una discoteca, si chocas con alguien y le tiras la bebida ya puedes salir por patas porque la hostia que te llevas es fina. TQD

56
Publicado por Walter Melon el 27 ene 2011, 10:00 / Amor

Querida ex-novia, tenía que decirte que espero que tengas razón cuando dijiste que nunca conocería a nadie como tú, porque eres una mentirosa, interesada y una hija de puta, disfruta de tu elección, que yo gracias a ti ahora soy muy feliz. TQD

76
Publicado por dametuguitarracarajos el 4 feb 2011, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo la manía que tienen los artistas en sus videoclips de destrozar sus instrumentos, mientras hay personas que no se pueden permitir uno. TQD

105
Publicado por shelike el 3 feb 2011, 16:01 / Familia

Hermano mayor, tenía que decir que gracias. Leerte el libro que me tenía que haber leído y hacerme un resumen de cada capitulo para que no suspendiera ha sido increíble. TQD

81
Publicado por Besitosdecolores el 22 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Chica que se sentó a mi lado, tenía que decirte que si vas al cine a ver una película, no es para pasarte las dos horas que dura con la Blackberry en la mano mandando mensajes. Subnormal. TQD

47
Publicado por EleganciayArrogancia el 31 jul 2011, 22:02 / Varios

Congresistas, tenía que deciros que me parece muy de sinvergüenzas irse de vacaciones y dejarse sin aprobar las leyes de ayuda a las familias afectadas por el terremoto en Lorca. Ahora tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre con vuestros huevos y coños bien a gusto en la arena. Así vamos. TQD

35
Publicado por gordillox el 24 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Policía local de Las Palmas, tenía que decir que me parece repugnante que a una banda que está tocando música popular en plena calle les mandéis a irse y multarles, pero luego todo dios está aparcado en doble fila o vendiendo drogas y tardéis 40 minutos en llegar. Vergüenza debería daros. TQD

47
Publicado por bolivar el 17 ago 2011, 12:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hace un tiempo leí en un libro llamado "Guerra Mundial Z" una frase que me impactó: "La publicidad no nos vende ni dinero, ni cómo obtener mujeres o cómo ser feliz. Nos vende el miedo de no tener dinero, el miedo de no tener mujeres, el miedo de no ser feliz. El miedo es lo que vende.". TQD

167
Publicado por nometoqueslamoralxd el 13 dic 2011, 20:02 / Varios

Tíos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué si veis a una tía en bikini no pasa nada, y si la veis en sujetador y bragas es como "oh, dios mío"? TQD