Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por Likelicious el 19 dic 2010, 02:01 / Varios

Creadores del Huevo Kinder, tenía que decir que me habéis hecho pasar la infancia más feliz con un huevo de chocolate y un juguetito de plástico. TQD

27
Publicado por Verdadverdadera el 3 nov 2010, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que jode mucho que te estés abrochando una camisa o algo con muchos botones y que llegues al último y te quede un botón y dos agujeritos. De verdad jode mucho. TQD

47
Publicado por meencantaquehagafrio el 5 feb 2011, 02:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy he ayudado a una anciana a subir sus bolsas de la compra. Me he dado cuenta de que merece la pena perder 5 minutos de mi vida solo por verla sonreír y recibir un gracias. TQD

82
Publicado por paparara el 27 oct 2010, 18:02 / Varios

Fabricantes de medias, tenía que decir que no entiendo cómo estando en el siglo XXI, aún no habéis inventado unas medias que no se rompan. Media que me pongo, carrera que me hago. TQD

89
Publicado por Thunder el 4 oct 2010, 22:04 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que deciros que si queremos que la gente nos trate con más normalidad, no es una gran idea salir todos a la calle en tanga un día al año. TQD

54
Publicado por galax el 13 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Indignados, tenía que decir que hoy, domingo, levantan la acampada en la Puerta del Sol. Gracias por haber representado a muchos, que como yo, no pudimos estar en acampadas como esta. Y ánimo. TQD

69
Publicado por cherrybomb12 el 24 ene 2011, 10:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que creo que estoy empezando a querer más a mi gato que a ti, la razón; me despierta con besitos por la mañana, sabe consolarme cuando estoy triste y ahora que acabo de salir del hospital es el único que pasa la noche conmigo y que se ha dignado a venir a verme... Lo pongo en amor porque creo que es lo que se va a romper entre nosotros. TQD

66
Publicado por obviamenteobvio el 23 mar 2011, 22:03 / Dinero

"Excelentísima" Sinde, tenía que decir que te crees que puedes con todo y que lo sabes todo, pero tú y tu panda de paletos sois los más ignorantes. Si supieras que con un dominio extranjero se pueden hacer maravillas, no perderías tu "valioso" tiempo en hacer leyes estúpidas. Así que, te dedico un Extreme Facepalm, amiga. TQD

92
Publicado por annitta97 el 11 ago 2011, 22:02 / Varios

Adoptados, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿Por qué os decepcionáis tanto cuando os confiesan que sois adoptados? Eso significa que os quieren de verdad y no sois "indeseados". TQD

59
Publicado por quepasa el 26 nov 2010, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que, ¿por qué la botella de aceite está siempre aceitosa por fuera? TQD

105
Publicado por anónima el 15 ene 2012, 22:01 / Amor

''Amigos'', tenía que deciros que la razón por la que estoy con un chico con discapacidad visual, no es porque me dé pena, es porque por primera vez he conocido a alguien que no necesita ver para poder enamorarse de alguien. TQD

126
Publicado por produccionesingalo el 30 ene 2012, 14:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por Frikismototalcon57segundos el 11 mar 2011, 20:03 / Friki

Chico que tardó 3 días en hacen el cubo de rubik, tenía que decirte que hubo un señor que decidió dejar su trabajo, sus amigos y su familia de lado por conseguir hacerlo sin instrucciones. Tardó 59 años, cuando lo terminó dijo que fue la mayor estupidez que hizo en su vida. Yo tardo 57 segundos. No se quién es más friki, si él, tú o yo. TQD

98
Publicado por Cezanne el 27 sep 2010, 16:01 / Política

Mundo, tenía que decir que hoy Belén Esteban ha dicho "Yo no me presentaré a las elecciones, pero si la gente cree que yo podría ser presidenta de España no es mi problema, es de los políticos por llevar el país a mal". Flipando me he quedado. TQD

100
Publicado por zarinacatalina el 8 nov 2010, 22:04 / Música

A todos, tenía que decir que, tras estar durante la madrugada viendo canciones de antaño con una amiga, he caído en la cuenta de que tenemos esperanza: en nuestra época también había un Justin Bieber. Se llamaba Aaron Carter y, ¿a que ya no se sabe nada de él? TQD