Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por gee el 7 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que deciros, que os fijéis en cómo han cambiado las cosas. Antes si conocías ADV y sucesivos, eras un friki, ahora, si no lo conoces, eres la persona más rara del mundo. TQD

104
Publicado por bertabcn el 6 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en el Pacífico hay una "isla de basura" creada por los desechos humanos echados al mar que se han ido juntado por culpa de las corrientes. Esta isla es tres veces mayor que España. Otro punto negativo para el hombre. TQD

39
Publicado por SnitchDorada el 18 oct 2011, 02:00 / Política

Federación de baloncesto de Madrid, tenía que decir que hay que ser muy cabrones para no querer aplazar un partido cuando el día anterior se ha muerto una chica del equipo contrario sólo porque no "es con una semana de antelación". Que somos humanos, joder. TQD

75
Publicado por Anónima el 9 mar 2012, 16:00 / Música

Chica de la tienda de instrumentos musicales, tenía que decir que te has ganado mi apoyo cuando te has puesto a tocar en un piano una canción para principiantes para probarlo y, cuando el vendedor te ha dicho de malas formas que para tocar esas chorradas que no lo usaras, le has empezado a tocar "El claro de luna" de Beethoven. TQD

79
Publicado por nairi13 el 8 oct 2011, 10:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que acabo de ver que el año que viene FOX cancelará Los Simpson tras 24 temporadas. Ahora sí que me creo lo del fin del mundo. TQD

161
Publicado por buscaddor el 20 jun 2011, 16:01 / Televisión

Saga de Piratas del Caribe, tenía que decir que las tres primeras películas han sido increíbles, pero la cuarta la habéis jodido con la incorporación de Penélope Cruz. Estáis a tiempo de rectificar para la quinta. TQD

54
Publicado por jjcs el 29 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Abuelas que salen en el programa de Juan y Medio, tenía que decir que me parece muy ilógico que digáis: "hay que ver la juventud de hoy día que poca vergüenza con el Internet y saliendo por la noche" y más tarde os pregunten cómo fue vuestro primer romance y digáis: "Pues yo me escapé de mi casa a los 14 años con mi marido y a los 15 tuve mi primer hijo". TQD

73
Publicado por Kuniko el 26 abr 2012, 20:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que si el gobierno quitase los equipos de fútbol (por el tema de que deben bastante dinero y sería un gran ahorro) la mayoría de españoles saldría a la calle a quejarse y, sin embargo, si recortan en sanidad y educación, no se queja ni la mitad del país. Me parece indignante. TQD

61
Publicado por chiri el 11 jul 2011, 00:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decirte que desde que compraste Cuatro no has hecho mas que destrozarla y llenar el canal de telebasura, y más ahora en verano con lo de: "mójate". TQD

100
Publicado por tonikinder el 12 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Querida profesora de biología, tenía que decir que me parece una verdadera bestialidad que estemos criando unos huevos para que nazcan pollitos, y, cuando lo hagan, retorcerles el cuello para matarlos angustiosamente y poder diseccionarlos aún calientes. Me niego. TQD

76
Publicado por mmma el 4 jul 2011, 12:00 / Dinero

Dueños de los cines, tenía que decir que no os quejéis de que ya no vayamos al cine. A muchos de nosotros nos encantaba ir, pero con los precios abusivos a los que vendéis palomitas y entradas, que no os extrañe que nos bajemos las películas de internet. Es una pena, pero es lo que tiene que intenten abusar de nosotros. TQD

79
Publicado por ydimequeno el 28 feb 2012, 16:01 / Trabajo

Cafetería-Tasca 7 islas en La Palma, tenía que decir que si queremos comer, queremos comer. No podéis decirnos que no nos servís comida si no pedimos bebida. Eso es denunciable. Y el hecho de que te pida la hoja de reclamaciones y no me la des, es todavía más denunciable. TQD

48
Publicado por pues si el 2 abr 2011, 12:01 / Dinero

Cajera del Dia, tenía que decir que no entiendo por qué si me falta un céntimo para pagar me lo pides pero si me lo debes a mí ni me lo das. Te lo pido y me preguntas asombrada que si lo quiero. TQD

56
Publicado por fleajump el 8 dic 2011, 18:01 / Televisión

Freixenet, tenía que decir que me parece fatal que saquéis a Sara Baras como burbujita de vuestro anuncio. Los Mojinos Escozíos llevan muchos más años pidiendo el puesto. TQD