Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por Anónimo el 25 abr 2011, 10:02 / Familia

Gente, tenía que decir que las madres tienen una imaginación desbordante a la hora de buscar excusas ante tragedias, la mía me dijo que mi hamster se había ido a hacer el Camino de Santiago con el ratoncito Perez por no contarme que se había muerto. TQD

107
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 20:00 / Comportamiento

Abusona que amarga a hermana pequeña, tenía que decir que, me he enterado que la pegas y robas el bocata todos los días. Esta vez, se lo he preparado yo. Especial de tortilla con huevos pasados. ¡Feliz salmonelosis! TQD

39
Publicado por aqua17 el 21 jul 2011, 20:01 / Familia

Mamá, sé que te cuesta entenderlo, pero para mí el levantarme a las 10 de la mañana en verano siempre será madrugar. Me he pasado todo el curso levantándome temprano y estudiando como una loca. ¡Déjame dormir en vacaciones! TQD

86
Publicado por Phoenix_JG el 27 jul 2011, 14:01 / Varios

Hombres, tenía que decir que no entiendo cómo algunos de vosotros ignoráis a vuestras parejas y os ponéis a jugar a la play delante de ella, y otros os pasáis parte del día haciéndoos pajas, deseando que fuera una mujer la que os hiciera eso. Qué mal repartido está el mundo. Unos tanto y otros tan poco. TQD

177
Publicado por wunderdoge el 6 ago 2011, 10:02 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir os respeto, pero por favor usad un argumento más convincente que el de decir que no coméis carne porque son seres vivos. Aunque no se muevan, las plantas también son seres vivos. TQD

88
Publicado por lyrexxis el 29 ene 2011, 16:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy en el trabajo un compañero me ha pedido un termómetro, ¡un termómetro! alegando que "Las tías lleváis de todo en el bolso". Estoy de acuerdo pero empiezo a tener complejo de Doraemon. TQD

50
Publicado por Anónimo el 18 jun 2011, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir, que tras leer lo del loro Zapajoy pensé que si comenzase por Ra ( de rajoy) y Tero ( de zapatero), saldría ratero. ¡QUE ES LO QUE SON AMBOS! TQD

83
Publicado por LesbiLatina el 24 oct 2011, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que me fascina ver cómo te alegras porque tengo muchas amigas y no me distraigo con novios. Sigue así, pequeña inocente. TQD

30
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Papel higiénico, tenía que decir que me da igual que tengas dos, tres, o mil capas. Yo te seguiré doblando cuidadosamente. TQD

59
Publicado por searchanddestroy el 28 sep 2011, 22:01 / Familia

Miguel, tenía que decirte que tu hijo no es gay por llevar una camiseta rosa, tu hijo es gay por que le gustan los tíos. TQD

91
Publicado por bomb el 17 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Mamá, por muchas veces que me repitas los 18 años que tengo, Phineas y Ferb me van a seguir gustando igual, así que déjame seguir viendo la tele tranquila. TQD

56
Publicado por salzillo el 15 dic 2011, 20:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que, ahora que has confirmado tu intención de absorber La Sexta, dejes como está La Sexta 3, que es el único sitio en abierto que se preocupa realmente por el cine y está libre de telebasura. Muchos te lo agradeceremos. TQD

65
Publicado por wakraya el 12 mar 2011, 14:00 / Friki

A todos, tenía que decir que no se por que os ponéis iracundos si veis un comentario que se ha duplicado por un error del remitente. ¿Tanto os cuesta ignorarlo? ¿Tenéis que freírlo a negativos? TQD

119
Publicado por jalmond el 21 abr 2012, 00:02 / Política

Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad? TQD

110
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que antes me gustaba leer los comentarios, pero últimamente no veo nada más que gente déspota, intentando hacer la gracia con chistes tipo House haciendo quedar mal a la gente, antes molabais. TQD