Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Publicado por _shamara_ el 12 feb 2012, 14:02 / Música

Fans hipócritas, tenía que decir que espero con impaciencia vuestras condolencias por la muerte de Whitney Houston, esa cantante drogadicta de la cual nunca se ha hecho mención alguna, hasta ahora que ha muerto, claro. Ahora todos somos fans de ella. TQD

43
Publicado por el_comediante el 23 dic 2010, 10:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que los intermitentes están para algo, ayudaría mucho saber hacia dónde vais en rotondas, cruces y demás, y se evitarían accidentes. Que el resto no somos adivinos. TQD

64
Publicado por Annie el 18 jun 2011, 10:02 / Salud

Fabricantes de tiritas, tenía que deciros, pediros, suplicaros, que por favor inventéis alguna que sirva para los dedos de los pies y dure mas de un par de horas. Gracias,. TQD

131
Publicado por Albandrya el 29 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que los boxers son de los perros más inofensivos que hay. No hace falta pegarse a la pared cuando paseo a mi cachorro de 5 meses y empieza a mover la colita de ilusión con cualquier desconocido. TQD

70
Publicado por menteymenta el 14 feb 2011, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que el otro día encontré un monótrasero en una tienda de disfraces. Junto con mi batín y mi pipa de jabón es ideal a la hora de moderar TQDs. TQD

179
Publicado por leyendnk el 15 dic 2010, 20:00 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que no, no bebo alcohol, nunca. Y estoy harto de que cuando me preguntan y digo eso, me miren con cara rara. Me parece penoso que haya gente que cuente sus secretos más íntimos a todo el mundo un sábado por la noche, y no me gustaría hacerlo yo. Además, a los 17 años, no debería beber nadie, al menos legalmente. TQD

72
Publicado por TQD!! el 16 dic 2010, 16:02 / Comportamiento

Tuentiteros, tenía que decir que me muero de ganas por comentar en la típica foto que sube una fea, que en el fondo se cree guapa, y que siempre comenta cosas como "si soy muy fea, soy horrible", para que todo el mundo le diga lo guapa que es. Admiro a aquellos que comentan "¡vaya orco!". Será cruel, pero ellas se lo buscan. TQD

69
Publicado por criis_tinaaa el 14 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que me parece fatal que comentéis diciendo que no os interesa en cualquier TQD que vaya dirigido a una persona en concreto. Por si no lo sabéis, esta web era para eso antes de convertirse en un nido de curiosidades falsas frikipédicas total. TQD

102
Publicado por Godzilla el 20 nov 2010, 00:00 / Varios

Amigos, tenía que decir que eso de llamarme Albaricoque, Albañil o Albacete a causa de que mi nombre sea Alba, aunque sea más viejo que el sol y más cutre que un tatuaje del conejito Playboy, es soportable. Pero lo de "Albaño a mear"... ¿era necesario? TQD

49
Publicado por nawayn el 8 abr 2012, 14:09 / Higiene

Hombres del mundo, tenía que decir que todas las mujeres entendemos perfectamente los problemas de falta de control del chorro que hacen que manchéis la tapa al orinar. Lo que no llegamos a entender es por qué no limpiáis luego el desastre. TQD

102
Publicado por yogursaboracoco el 6 ago 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que en EEUU se ha creado una liga de baloncesto femenino en lencería. ¿Vamos retrocediendo cada vez más o es sólo cosa mía? TQD

26
Publicado por Pandarai el 6 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que a todos nos han dejado solos en casa con el fin de estudiar, hemos asegurado que así lo haríamos y finalmente no hemos movido un dedo. TQD

141
Publicado por Anónimo el 9 may 2011, 00:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo. TQD

92
Publicado por brittygirl el 23 jun 2011, 00:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que estamos viviendo la época de esplendor de estas páginas y que, aunque nos cueste aceptarlo, llegará un momento en que pasen de moda. TQD