Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por Azufre el 8 nov 2011, 16:02 / Política

A todos, tenía que decir que los médicos son PERSONAS. También se equivocan, y más cuando llevan más de 24 horas seguidas de trabajo sin descanso. Quejaos a quien realmente tiene la culpa: los políticos y sus recortes en sanidad. TQD

64
Publicado por bluepato el 25 jul 2011, 00:01 / Reflexiones

Vosotros, tenía que decir que hoy he leído una frase en un libro de Buanefuente y tenía que compartirla: Ayer le dije a mi sobrina de cinco años: "cuidado, hay un condón en el césped", y me dijo: "¿Qué es césped?". TQD

61
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 02:02 / Trabajo

Personas humanas, tenía que decir que estoy harto de los anglicismos estúpidos que se usan en el trabajo, especialmente en temas económicos. Resulta que a un informe se le llama "report", a un jefe de contabilidad "account manager" y a lo que se tarda en hacer algo, "timing". Mirad, tíos, en Spanish de Valladolid: SOIS GILIPOLLAS. TQD

59
Publicado por jarvinask6 el 4 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Señor que pide tocando el acordeón en el metro, tenía que decirte que has perdido toda credibilidad cuando de repente has parado de tocar para contestar a tu blackberry. TQD

111
Publicado por Anónimo el 1 ago 2011, 18:02 / Televisión

Guionistas de películas, tenía que decir, más bien PEDIR, que cuando os baséis en libros, contéis la historia del libro y no la que os salga a vosotros de los cojones, que a veces la única similitud son los nombres de los personajes. TQD

67
Publicado por simtqd el 12 jul 2011, 00:02 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si me he pasado todo el curso estudiando y esforzándome es para tocarme los cojones en verano, no para que repase y no se me olvide. TQD

54
Publicado por freebitchbaby el 29 may 2011, 22:00 / Varios

Mundo, tenía que decir: si hoy en día hay móviles capaces de grabar vídeos en Alta Definición y con muy buena calidad, ¿Por qué la calidad de las cámaras de vigilancia de los locales es tan mala? TQD

64
Publicado por Anónimo el 20 ene 2011, 18:01 / Varios

Gente de Vogue, tenía que decir que me parece genial que los franceses seáis siempre tan glamuorosos y tan vanguardistas con la moda, pero poner niñas de 5 años haciendo posturitas por el suelo ya es otra cosa. Los niños son sagrados, os habéis pasado. TQD

124
Publicado por flatulencio el 2 sep 2011, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en las noticias ha salido un arquitecto gay que va a construir una urbanización color rosa sólo para gays. Estoy seguro que si yo hiciera esto, pero solo para gente hetero, acabaría en los juzgados. Y lo que me inquieta más aún: ¿Cómo demuestran que son gays para poder vivir allí? TQD

74
Publicado por alvaro7 el 19 oct 2010, 16:04 / Varios

Gente, tenía que decir que para hallowen me disfrazaré con un cartel que ponga: "Usted ya ha visto 72 minutos de vídeo". Seguro que a muchos les da más miedo que otros disfraces. TQD

96
Publicado por viktoratcanvas el 3 jun 2011, 12:00 / Salud

Profesores de EF, tenía que decir que aunque no os lo creáis tengo Asma y no debo correr. Estoy en 1º de Bachillerato y acabo de dar mi última clase. Sólo quería llamaros hijos de puta y daros las gracias por los ataques de asma en clase. TQD

84
Publicado por ly el 11 nov 2010, 14:00 / Familia

Gente en general, tenía que decir que basta ya de mirarme con mala cara cuando digo que no me gustan los niños y que no quiero tener hijos. No estoy obligada a ello sólo por tener útero, es mi decisión. Asumidlo. TQD

113
Publicado por PPV el 19 feb 2011, 20:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQD