Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por Anónimo el 12 oct 2010, 14:01 / Música

Gente, tenía que decir que el ROCK es un género musical, NO una moda. TQD

69
Publicado por keyofday el 1 jul 2011, 02:01 / Amistad

Mundo, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que tengo amigas con complejo de Ditto, es decir: son capaces de cambiar su personalidad según la persona con la que están. TQD

80
Publicado por mellamanbodhi el 19 oct 2011, 20:02 / Reflexiones

Confiad@s, tenía que decir que mis amigos y yo hemos hecho un trabajo de sociología que consistía en llamar a los interfonos de las porterías y contestar diciendo "yo", más de 100 personas nos ha abierto la puerta tanto de la calle como de sus casas. Esperamos que les haya gustado la notita de "si yo hubiese sido un asesino usted ahora estaria muert@" y ayude a estar más atentos. TQD

89
Publicado por pklega el 17 sep 2011, 00:02 / Televisión

Antonio Recio, tenía que decir que, a pesar de que muchos pensemos que eres un crack cuando te vemos por la tele, la mayoría de nosotros te daría un par de hostias si tu personaje fuera real y tuviéramos que aguantarte todos los días. TQD

66
Publicado por gabiurzo el 20 ago 2011, 22:00 / Varios

Amigos, viendo la suerte que tiene, si hubiese una catástrofe nuclear, sólo sobrevivirían las cucarachas y Esperanza Aguirre. TQD

359
Publicado por AnnsNite el 9 dic 2010, 20:00 / Varios

A todos, tenía que decir que tengo una duda, ¿que diríais si os escuchase el mundo entero durante un minuto? TQD

53
Publicado por clandestina el 23 jul 2011, 12:01 / Comportamiento

Paz Padilla, tenía que decir que siempre te he admirado como mujer por meterte en el mundo del humor siendo éste un mundo básicamente masculino y siendo en ello, bastante buena. Pero que te hayas pasado a Sálvame, me ha decepcionado. Se me ha caído un mito. TQD

83
Publicado por Mieru el 24 feb 2012, 14:02 / Comportamiento

Krisa, tenía que decir, que no te tratamos mal desde el primer día de clases porque seas extranjera. Lo hacemos porque apenas llegaste, te burlaste del chico que tiene Síndrome de Down alegando que "tenía cara de perro retrasado". Ubícate. TQD

61
Publicado por lendros el 30 dic 2011, 12:02 / Dinero

Metro de Madrid, tenía que decir que anunciar lo barato que eres, comparándote con el precio del Metro de otras capitales europeas es muy rastrero. ¿Nos ponemos a comparar sueldos netos? Aah, eso ya no. TQD

42
Publicado por raqueraque el 5 oct 2011, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien el mensaje del anuncio de Nespresso. ¿Querrán decirnos que su café es un manjar de los dioses o que sus cápsulas son tan caras que no las compra ni Dios? TQD

62
Publicado por hartadepronunciarmalaposta el 13 oct 2011, 22:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, que acabo de leer un TQD de hace bastante tiempo, que decía, que aún hablando un inglés perfecto, tenía que pronunciarlo a lo spanglish para que le entendieran. Yo viví mis primeros ocho años en Inglaterra, y mi padre es de ahí. Mi profesor de inglés no me entiende si no españolizo. No estás sola. TQD

43
Publicado por whathefap el 17 may 2011, 02:00 / Comportamiento

Usuarios de Facebook y Tuenti, tenía que decir que cuando pongo un vídeo musical en mi muro no es por que haya descubierto esa canción en ese momento, la pongo porque me da la gana. TQD

61
Publicado por Wasausky el 10 abr 2012, 16:01 / Canis

Canis de mi clase, tenía que decir que la próxima vez que os burléis de mi amigo Jesús llamándolo "Caiou" sabiendo que acaba de superar un cáncer y por eso es calvo, sólo espero que el Señor me de paciencia, porque como me de fuerzas os doy una hostia que os mato. TQD

82
Publicado por puntoyseguido el 31 jul 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día leí una frase de Oscar Wilde que me dejo pensando: "Es mas fácil responder a un insulto que a un halago". Ahí os lo dejo. TQD