Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por vuelanaltolasideas el 6 dic 2011, 14:02 / Amistad

Queridos amiguillos míos, tenía que deciros que los hechos hablan solos: las mejores noches han sido y siempre serán las de "quedamos a tomar una caña y a casa". ¿ Por qué os seguís empeñando en que vayamos a discotecas caras y aburridas? TQD

71
Publicado por colchoportu el 14 ago 2011, 14:00 / Canis

Cani que me robó el móvil, tenía que decir que aunque por fuera parece bonito te vas a llevar un chasco. Mi móvil llama solo, no tiene flash ni zoom, no puedes entrar en internet ni pagando, no tiene entrada para auriculares de ningún tipo, la batería dura menos de 2 horas con un brillo medio y se apaga solo. ¡Jódete chorizo! TQD

63
Publicado por Alejandra el 20 dic 2011, 14:02 / Familia

Querida tía, tenía que decir que vale que consideres a mi prima Carlota "muy madura" porque se pinte desde los 11, vaya a discotecas para 18 años (a sus 15) y no sea virgen desde hace dos años. Pero eso no justifica que en tu boda me pongas a mí (con 22 años) en la mesa infantil, y a ella le asignes la mesa de las "parejas" para que se siente con su novio entre matrimonios treintañeros. Gracias. TQD

68
Publicado por blacksoul183 el 17 nov 2011, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que el amor es como la música. Uno primero se enamora de cómo suena y después presta atención a lo que dice la letra. TQD

92
Publicado por maneki_neko el 28 ago 2011, 10:00 / Dinero

Politicos en general, tenía que decir que me parece fatal que todos, sin excepción, cobréis más que un profesor, o un médico. El profesor educa vidas, el médico las salva. Vosotros, además de joder vidas, ¿qué hacéis para cobrar tanto? TQD

42
Publicado por Anónimo el 25 dic 2010, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué en la mayoría de los anuncios de colonia salen un chico y una chica que se van a besar pero cuando están a punto se separan, ¿qué quieren decirnos, que con esa colonia no vamos a mojar nunca? TQD

69
Publicado por Gleek el 18 ene 2011, 18:01 / Televisión

Chris Colfer (actor de Glee), tenía que decir que, además de actorazo, te has superado como persona al dedicar tu globo de oro a todos los niños que han sufrido bullying por ser considerados diferentes. Chapeau. TQD

44
Publicado por Mi primo es gilipollas el 3 oct 2011, 16:01 / Familia

Primo pequeño, tenía que decirte, que, me parece de MUY GILIPOLLAS no ir a visitar a tu propio abuelo, porque tiene alzheimer y total, no se va a acordar. Me da vergüenza ser tu prima, y ser de tu misma especie. TQD

82
Publicado por timetopretend el 15 dic 2010, 00:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por autoindefinida el 14 ene 2011, 22:02 / Varios

Empresas farmacéuticas, tenía que preguntar ¿tenéis alguna especie de pique entre vosotras para ver quien hace el medicamento más amargo, intragable y repugnante? TQD

65
Publicado por twins95 el 11 oct 2011, 22:00 / Amor

Creador del teclado, tenía que decir que la idea de que se pusiera el enter justo debajo de la tecla para borrar fue lo mejor que me pasó en la vida. Estuve escribiendo con una chica que me gustaba y se lo declaré con la intención de borrarlo, pero por error se lo envié, a día de hoy es mi novia. TQD

74
Publicado por Lady_Moiras el 20 jun 2011, 22:03 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que ha nacido una nueva raza, los tecnozombies, esa gente que va en pareja por la calle, metro, etc y cada uno va absorto en su aparato tecnológico sin ni siquiera hablar entre sí a pesar de conocerse. TQD